Alojamientos

Le llamamos

LOS ALOJAMIENTOS DE DON CARLOS RESORT & SPA

Descanse en un escenario donde todo puede ocurrir

Don Carlos Resort & Spa pone a su disposición tres exclusivas opciones de alojamiento emplazadas a escasos metros de la mejor playa de Marbella.

El Hotel Don Carlos, The Oasis Wellness & Spa y Deluxe Villas se alzan ante un jardín tropical de 20.000 metros cuadrados en el que todo puede suceder.

Báñese en aguas andaluzas y despierte contemplando la silueta de la costa africana en el Hotel Don Carlos. Sus confortables estancias le brindarán el mejor descanso tras una jornada de playa, deporte o turismo cultural.

Descanse en las sofisticadas habitaciones de The Oasis Wellness & Spa, un exclusivo hotel boutique situado en uno de los mejores spas de Marbella. Ingrese gratuitamente a su circuito de aguas de 1.600 metros cuadrados y disfrute de las completas instalaciones de un espectacular complejo de inspiración mediterránea destinado al bienestar. 

Y si lo que desea es un alojamiento que combine sofisticación y privacidad, no lo dude. Refúgiese en nuestras lujosas villas pensadas para familias y viajeros exigentes que buscan intimidad y el trato más VIP. Un paraíso privado le espera a tan solo 300 metros de las aguas del Mediterráneo.

Contacta con nosotros

+34 952 76 88 00
Borrar
Aplicar Aplicar

Reserve la mejor habitación en Marbella

Llámenos al +34 952 76 88 00 o le llamamos

2 Adultos
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 7 a 12 años
Bebés De 0 a 6 años
Restablecer Aplicar
Alojamientos
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Buscar estancia