Excursión a Gibraltar

Le llamamos

Excursión a Gibraltar

Descubra los secretos de Gibraltar de la mano del mejor guía de la zona. Explore la famosa historia de la última colonia inglesa en el mundo e imagine un sinfín de experiencias para disfrutar con la familia o entre amigos.

Compartir
Copiar enlace Email Whatsapp
Buscar Habitación

Visita guiada a Gibraltar

Turismo Cultural

Una experiencia que le trasladará hasta el Reino Unido sin salir de la península ibérica. Viaje hasta la última colonia británica, descubra su rico patrimonio natural y recorra la peculiar historia del peñón. En compañía del guía más reconocido de la zona. En un vehículo de lujo.

Características

Entradas para visitar los Pilares de Hércules, Cuevas de San Miguel, cumbre de La Roca y túneles del Gran Asedio
Transporte privado en vehículo Mercedes-Benz dentro de la Roca.
Guía oficial privado en destino (2 horas).
Tiempo libre en Gibraltar (1,5 horas).
Tiempo total del viaje: 6 horas (incluidos traslados).

Detalles

Descubra la historia de la última colonia británica en primera persona durante una enriquecedora excursión a Gibraltar. Explore el fascinante patrimonio natural del peñón y recorra las calles de la ciudad en compañía del guía mejor valorado de la zona. Disfrute de la Roca en un coche de lujo. 

Sienta la milenaria historia de los Pilares de Hércules que, según la leyenda, constituían el límite del mundo conocido por los griegos hasta el siglo VII a. C. Imagine los confines de la Reserva natural del peñón de Gibraltar y adéntrese en las entrañas de la Roca a través de la espectacular Cueva de San Miguel. Una experiencia que se grabará en su retina. 

Ascienda en un Mercedes-Benz hasta la cumbre de La Roca durante la excursión a Gibraltar, rodeado por los curiosos macacos de la zona, e inunde su vista con la lejana costa de África y la confluencia del océano Atlántico y las aguas cálidas del Mediterráneo. 

Piérdase en el laberinto de los Túneles del Gran Asedio, uno de los sistemas de defensa más impresionantes creados por el hombre. Los túneles fueron tallados en la roca a mano durante el Gran Asedio de 1779 a 1783, para defender la colonia de las fuerzas españolas y francesas que querían recuperar Gibraltar. 

Imagine las pintorescas y estrechas calles de la ciudad británica y relájese en una terraza o un pub entre amigos o con la familia durante la visita guiada a Gibraltar. Empápese del espíritu multicultural y comparta un día inolvidable en el peñón.

Visita guiada Gibraltar

Otras experiencias

Contacte con nosotros

Si desea más información no dude en contactarnos, estamos a su disposición para lo que necesite.

(+34) 951 053 360

INSTAGRAM

#DonCarlosMarbella

Ir a nuestro perfil

Contacta con nosotros

+34 952 76 88 00
Borrar
Aplicar Aplicar

Reserve la mejor habitación en Marbella

Llámenos al +34 952 76 88 00

2 Adultos
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 7 a 12 años
Bebés De 0 a 6 años
Restablecer Aplicar
Excursión a Gibraltar
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Buscar estancia