LA Organic Experience

Le llamamos

LA Organic Experience

Una experiencia multisensorial que aúna el arte contemporáneo y la producción tradicional del aceite de oliva. Viva un itinerario lleno de sorpresas, descubra un viaje histórico y surrealista a través de olivares, viñedos y un museo al aire libre.

Compartir
Copiar enlace Email Whatsapp
Buscar Habitación

Despierte sus sentidos con LA Organic Experience

Turismo Cultural

Imagine un viaje sensorial a través del olivar de una explotación tradicional de aceite de oliva. Un recorrido sorprendente lleno de belleza donde el oro líquido entra en contacto con el diseño del arte moderno y termina en su paladar.

Características

Visita privada (1.5h).
Guía privado (1.5h).
Degustación de aceites ecológicos y otros productos orgánicos.

Detalles

Viaje al corazón del oleoturismo en Ronda (Málaga) de la mano de LA Organic Experience. Adéntrese en los secretos mejor guardados del cultivo ecológico del olivar en compañía de un guía privado. Sorprenda a su paladar con los sabores más auténticos de producción orgánica. 

Déjese llevar por su guía y explore los rincones de un olivar donde descubrirá el cultivo de este árbol milenario, con sus fases y sus marcos de plantación. Pura naturaleza en un entorno privilegiado con la sorprendente presencia de esculturas del reconocido diseñador industrial francés Philippe Starck. 

Apodérese de los misterios de la producción del aceite y de los delicados procesos de elaboración del oro líquido por prensado. Excite su imaginación con los inconfundibles aromas del olivar.

Culmine su experiencia sensorial en LA Organic Experience con una cata de aceites ecológicos. Aprenda a diferenciar un aceite suave de uno intenso y sumérjase en la exquisita cultura del oleoturismo más exclusivo. 

LA Organic Experience-2

Otras experiencias

Contacte con nosotros

Si desea más información no dude en contactarnos, estamos a su disposición para lo que necesite.

(+34) 951 053 360

INSTAGRAM

#DonCarlosMarbella

Ir a nuestro perfil

Contacta con nosotros

+34 952 76 88 00
Borrar
Aplicar Aplicar

Reserve la mejor habitación en Marbella

Llámenos al +34 952 76 88 00 o le llamamos

2 Adultos
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 7 a 12 años
Bebés De 0 a 6 años
Restablecer Aplicar
LA Organic Experience
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Buscar estancia