Senderismo y rutas en bicicleta

Le llamamos

Senderismo y rutas en bicicleta

Explore el Parque Nacional de la Sierra de las Nieves y la Sierra de Crestellina. Rutas para disfrutar a pie o en bicicleta eléctrica, en compañía de los mejores guías locales. Descubra los bosques, los pueblos blancos y los oficios tradicionales de la Andalucía rural.

Compartir
Copiar enlace Email Whatsapp
Buscar Habitación

Descubra la naturaleza a pie o en bicicleta eléctrica

Turismo Cultural

Imagine el rico patrimonio natural de la Sierra de las Nieves y la atalaya sobre el Mediterráneo de la Sierra de Crestellina. Explore los senderos y pistas forestales, recorra los bosques, valles y cumbres de la zona a pie o en bicicleta eléctrica. Con experimentados guías locales en una ruta adaptada a su gusto.

Características

Guías profesionales.
Bicicletas eléctricas.
Coche de asistencia.
Ruta adaptada al nivel y dificultad deseado.
Tiempo total: Según ruta seleccionada.

Detalles

Imagine la riqueza natural de la Sierra de las Nieves, con sus bosques de pinos, encinas y serbales, así como valles y cumbres en los que encontrar cabras montesas, águila real o buitre leonado. Haga cumbre en la atalaya de la Sierra de Crestellina. En compañía del mejor guía de la zona y a través de una ruta a pie o en bicicleta eléctrica elegida para usted. 

Adéntrese a pie en el entorno natural malagueño, por los senderos de las umbrías hasta la sierra, eligiendo la ruta que más se acomode a sus necesidades. Sienta el aire fresco, aspire el aroma del campo andaluz y observe la rica fauna y flora a su alrededor. Sin prisas, disfrutando del entorno.

Explore los bosques de la zona en bicicleta eléctrica a lo largo de un recorrido guiado y diseñado a su gusto. Imagine el bienestar de la naturaleza a su alrededor y la posibilidad de descubrir rincones mágicos hasta ahora desconocidos para usted. Sin preocupaciones, con un coche de asistencia a su disposición en todo momento. 

Haga una breve pausa por los conocidos pueblos blancos que se grabarán en su retina. 

Senderismo

Otras experiencias

Contacte con nosotros

Si desea más información no dude en contactarnos, estamos a su disposición para lo que necesite.

(+34) 951 053 360

Contacta con nosotros

+34 952 76 88 00
Borrar
Aplicar Aplicar

Reserva la mejor habitación en Marbella

Llámanos al +34 952 76 88 00 o le llamamos

2 Adultos
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 7 a 12 años
Bebés De 0 a 6 años
Restablecer Aplicar
Senderismo y rutas en bicicleta
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Buscar estancia