Turismo marinero en Estepona

Le llamamos

Turismo marinero en Estepona

Sienta la fascinación del mar y viva las actividades de los pescadores durante un día. Descubra por qué la Costa del Sol es uno de los lugares del mundo con más variedad de pescado.

Compartir
Copiar enlace Email Whatsapp
Buscar Habitación

Una experiencia única de turismo marinero

Turismo Cultural

Sumérjase en la fascinante cultura marinera del barrio de los Pescadores de Estepona. Viva una experiencia única en el puerto y la lonja justo en el momento en el que los barcos de pesca llegan del mar. Descubra los secretos del pescado fresco.

Características

Visita guiada a cargo de la propia “gente del mar” por el barrio de los Pescadores de Estepona (Puerto y lonja de pescado).
Taller de frescura de pescado.

Detalles

Imagine una jornada inolvidable de turismo marinero. Recorra las calles de un barrio centenario que guarda la esencia de los pescadores andaluces. Acompañe a la gente del mar durante sus faenas en el Puerto de Estepona y adéntrese en la lonja de pescado como uno más. Descubra los secretos para identificar el pescado más fresco. 

Recorra el callejero de Estepona, con una arquitectura singular y la esencia más andaluza, una visita única de calles peatonales, macetas en el exterior y colores vivos. Llegue hasta un puerto pequeño y coqueto que alberga a una veterana comunidad de pescadores locales. 

Déjese guiar por la gente de mar a través de las faenas en puerto cuando los barcos de pesca tocan tierra. Viva en primera persona la milenaria cultura pescadora de la Costa del Sol con la descarga de los barcos. Adéntrese en la lonja y descubra cómo se compra y vende el pescado más fresco, siguiendo la tradición. 

Complete su experiencia de turismo marinero con un sorprendente taller de frescura de pescado. Aprenda todos los secretos para identificar los ejemplares más frescos y atesore ese conocimiento cuando vuelva a casa para sorprender a los suyos. 

Excursiones Mar Malaga

Otras experiencias

Contacte con nosotros

Si desea más información no dude en contactarnos, estamos a su disposición para lo que necesite.

(+34) 951 053 360

INSTAGRAM

#DonCarlosMarbella

Ir a nuestro perfil

Contacta con nosotros

+34 952 76 88 00
Borrar
Aplicar Aplicar

Reserve la mejor habitación en Marbella

Llámenos al +34 952 76 88 00 o le llamamos

2 Adultos
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 7 a 12 años
Bebés De 0 a 6 años
Restablecer Aplicar
Turismo marinero en Estepona
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Buscar estancia