Visita guiada a la Alhambra desde Marbella

Le llamamos

Visita guiada a la Alhambra desde Marbella

Viva la magia de la Granada nazarí, una visita obligada en Andalucía. A una hora y media de Marbella, acompañado por nuestros mejores guías y chóferes, en un vehículo de lujo. Granada es la mejor opción para una experiencia cultural y gastronómica inolvidable.

Compartir
Copiar enlace Email Whatsapp
Buscar Habitación

Granada: Visita guiada a la Alhambra

Turismo Cultural

Imagine una jornada inolvidable en una de las ciudad más bellas del mundo, que conserva el sabor medieval del palacio de la Alhambra y el barrio del Albaicín, cuna del flamenco. Un mosaico cultural único para viajar en el tiempo.

Características

Entradas para la Alhambra y los Palacios Nazaríes.
Guía privado oficial (3 horas).
Tiempo libre para visitar el centro de Granada y el barrio del Albaicín.
Tiempo total del viaje: 11 horas (incluidos traslados).

Detalles

Viaje en el tiempo hasta la Granada nazarí durante una jornada mágica, con la compañía cualificada de un guía privado oficial que hará que no se pierda ni un detalle de una de las ciudades más bellas del mundo y su espléndido patrimonio. 

Recorra con una visita guiada la espectacular Alhambra, un conjunto de seis palacios, jardines y fortaleza que albergó una ciudad dentro de la ciudad de Granada durante los últimos siglos de la Edad Media. En una localización única y reconocida como la cumbre del arte andalusí. Uno de los monumentos más visitados del mundo que no puede dejar de descubrir. 

Explore el espectacular palacio de Comares y el singular Patio de Arrayanes, contemple la conocida Fuente de los Leones o deléitese en las Habitaciones del Emperador. Pasee por los jardines que un día albergaron a sultanes, reyes y emperadores. 

Retroceda más de cinco siglos en el tiempo y recorra las estrechas y sombreadas calles del pintoresco barrio de Albaicín. Atraviese las milenarias puertas de la antigua fortaleza, visite las iglesias, mezquitas y palacios de exquisito arte hispanomusulmán que se quedarán para siempre en su memoria. 

Una visita guiada para recordar que incluye traslados en vehículo de lujo con los mejores chóferes y reconocidos guías privados.

Alhambra Granada

Otras experiencias

Contacte con nosotros

Si desea más información no dude en contactarnos, estamos a su disposición para lo que necesite.

(+34) 951 053 360

Contacta con nosotros

+34 952 76 88 00
Borrar
Aplicar Aplicar

Reserva la mejor habitación en Marbella

Llámanos al +34 952 76 88 00 o le llamamos

2 Adultos
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 7 a 12 años
Bebés De 0 a 6 años
Restablecer Aplicar
Visita guiada a la Alhambra desde Marbella
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Buscar estancia