Visita al Casco Histórico de Marbella

Le llamamos

Visita al Casco Histórico de Marbella

Descubra la historia de Marbella y su encanto único recorriendo el casco antiguo de la ciudad junto a un guía profesional. Déjese sorprender por el patrimonio y deguste los sabores de la zona, como el vino, el aceite de oliva virgen extra, el queso y el jamón ibérico.

Compartir
Copiar enlace Email Whatsapp
Buscar Habitación

Los secretos del casco histórico de Marbella

Turismo Cultural

Explore el casco antiguo en compañía de uno de los mejores guías de la zona. Descubra el patrimonio de una ciudad que une ocio, cultura y gastronomía. Y regale a su paladar los sabores más auténticos.

Características

Guía oficial (2 horas).
Degustación de productos gourmet.
Tiempo total de la experiencia: 4 horas (incluidos traslados).

Detalles

Descubra con el resort Don Carlos todos los secretos del casco histórico de Marbella. Imagine un recorrido por la historia y el patrimonio de una ciudad milenaria que late en el corazón de la Costa del Sol. Adéntrese en la gastronomía local con una degustación de productos gourmet.

Explore el casco antiguo, el remoto recinto amurallado que albergó dos arrabales clave en la historia de Marbella. Sienta la esencia andaluza y marinera de la segunda ciudad más grande de la provincia. Recorra la plaza de los Naranjos, con la Casa Consistorial y la Casa del Corregidor. O encuentre las pequeñas ermitas de paredes blancas. 

Un recorrido de la mano de uno de los mejores guías de la zona, que convertirá su experiencia en una auténtico viaje a través del tiempo. Viva Marbella desde otra perspectiva.

Descubra la gastronomía local y déjese atrapar por los sabores más auténticos en una exquisita degustación de productos gourmet que excitará a su paladar. Cate un vino único, pruebe un aceite de oliva virgen extra y deguste un queso y un jamón ibérico con toda la esencia española. 

casco historico marbella-laterial

Otras experiencias

Contacte con nosotros

Si desea más información no dude en contactarnos, estamos a su disposición para lo que necesite.

(+34) 951 053 360

INSTAGRAM

#DonCarlosMarbella

Ir a nuestro perfil

Contacta con nosotros

+34 952 76 88 00
Borrar
Aplicar Aplicar

Reserve la mejor habitación en Marbella

Llámenos al +34 952 76 88 00

2 Adultos
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 7 a 12 años
Bebés De 0 a 6 años
Restablecer Aplicar
Visita al Casco Histórico de Marbella
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Buscar estancia