Visita guiada a Sevilla

Le llamamos

Visita guiada a Sevilla

Descubra la capital andaluza, una ciudad erigida junto al cauce del Guadalquivir, la cual rinde culto a sus tradiciones —como la Semana Santa, el flamenco o el tapeo— sin dejar por ello de mirar hacia el futuro. Recorra el laberíntico barrio de Santa Cruz, así como las callejuelas y tabernas del centro, e ingrese en la majestuosa catedral gótica y en los Reales Alcázares. Explore increíbles vestigios patrimoniales pertenecientes a sus etapas romana, musulmana y cristiana.

Compartir
Copiar enlace Email Whatsapp
Buscar Habitación

Excursión a Sevilla

Turismo Cultural

Imagine una ciudad fascinante y multicultural, mosaico de culturas y de tradiciones. Recorra sus calles con miles de años de historia y descubra sus monumentos reconocidos en todo el mundo. Un recorrido único de la mano de un guía privado oficial.

Características

Entradas para la Catedral y los Reales Alcázares.
Guía privado oficial (3 horas).
Tiempo libre para visitar el centro de Sevilla (3 horas).
Tiempo total del viaje:11 horas (incluidos traslados).

Detalles

Descubra la ciudad más auténtica de Andalucía durante una visita guiada a Sevilla. Déjese atrapar por las mágicas calles del casco antiguo más grande de España y el rico patrimonio cultural y arquitectónico. Viaje en el tiempo a través de más de 2.000 años de historia con uno de los mejores guías de la ciudad. 

Sienta la majestuosidad de la Catedral de Sevilla, la catedral gótica más grande del mundo, construida a lo largo de más de un siglo y Patrimonio de la Humanidad. Descubra la tumba de Cristóbal Colón y de varios reyes de Castilla como Fernando III el Santo. Ascienda a la icónica Giralda —la torre de la catedral—, que fue previamente alminar de la antigua mezquita mayor de la ciudad y que ofrece unas vistas privilegiadas del centro histórico hispalense.

Viva el asombro del Real Alcázar durante su excursión a Sevilla. Un espectacular conjunto palaciego de origen medieval que ha sufrido diversas modificaciones a lo largo de la historia, contando actualmente con vestigios de época islámica, mudéjares, renacentistas e incluso barrocos. Es residencia real de la Familia Real Española cuando visita la capital andaluza, así que es el palacio en uso más antiguo de Europa, Patrimonio de la Humanidad desde 1987.

Disfrute de tiempo libre para visitar el extenso y singular casco antiguo tras la visita guiada a Sevilla. Recorra las calles mágicas de origen islámico reformadas durante el barroco, sienta los siglos de historia a cada paso. Relájese en una terraza y comparta la experiencia. 

Visita guiada Sevilla

Otras experiencias

Contacte con nosotros

Si desea más información no dude en contactarnos, estamos a su disposición para lo que necesite.

(+34) 951 053 360

Contacta con nosotros

+34 952 76 88 00
Borrar
Aplicar Aplicar

Reserva la mejor habitación en Marbella

Llámanos al +34 952 76 88 00 o le llamamos

2 Adultos
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 7 a 12 años
Bebés De 0 a 6 años
Restablecer Aplicar
Visita guiada a Sevilla
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Buscar estancia