Turismo en Marbella

Le llamamos

Marbella

Disfrute del mejor turismo en Marbella

Descubra las callejuelas blancas de su centro histórico, sus selectos productos locales y la increíble oferta de campos de golf de la Costa del Sol. Descubra, en definitiva, una forma única de saborear la vida.

Buscar Habitación

Marbella

¿Qué hacer en Marbella durante tu estancia?

Juegue al tenis en las mejores pistas de tierra batida de la zona, practique yoga en un jardín tropical o relájese en uno de los mejores spas de Marbella. Pasee en barco y emprenda rutas únicas a pie, a caballo o en bicicleta eléctrica. Explore ciudades cercanas como Granada, Sevilla o Tánger. Viva una experiencia sin límites en Don Carlos Resort & Spa.

destacado-campos de golf

Campos de golf

Saber más
destacado-museos

Museos en Málaga

Saber más
destacado-playa

Playas de Marbella

Saber más
destacado-eventos-malaga

Eventos en Marbella

Saber más

El Chaparral Golf Club

Río Real Golf

Cabopino Golf Marbella

Santa Clara Golf Club

Marbella Golf & Country

Campo de golf Cabopino

Santa María Golf

Los Naranjos Golf Club

Campo de golf Flamingos

Campo de golf La Cala

San Roque Club Golf

Campo de golf Finca Cortés

Campo de golf La Reserva club sotogrande

Campo de golf Valle Romano

Real Club de golf Sotogrande

Museo Picasso Málaga

Museo Thyssen Málaga

Casa Museo Picasso

Playa de la Fontanilla

Las Chapas Marbella

Playa de San Pedro de Alcántara

Playa del Faro

Playa de la artola

Starlite Festival

J on the Beach

Art Marbella

Ironman Marbella 70.3

Marbella desing

El Chaparral Golf Club

El Chaparral Golf Club propone una experiencia exquisita entre los campos de golf en Marbella. Diseño original de Pepe Gancedo, es el único campo de la zona con 6 pares 3, 6 pares 4 y 6 pares 5. Con una longitud de 5.800 metros de largo, ofrece una gran variedad de hoyos y una alta exigencia, por lo que demanda gran precisión y habilidad. A 700 metros de la playa.

Río Real Golf

Río Real Golf ofrece un recorrido adaptado a cualquier tipo de jugador desde los hoyos más elevados. Disfrute de una particularidad que atrae a toda clase de golfistas: son necesarios todos los palos de la bolsa por la diversidad de los hoyos que componen el campo. Diseñado por el mítico Javier Arana.

Cabopino Golf Marbella

Cabopino Golf es uno de los mejores campos de golf de Marbella. Cuenta con un recorrido de 5.170 metros diseñado por el arquitecto Juan Ligués Creus. Es un campo en el cual se divierten tanto los handicaps altos como los jugadores más experimentados. Con unas espectaculares vistas al Mediterráneo y un recorrido rodeado de pinos de copa ancha. El trazado ofrece tres pares 3, dos pares 5 y el resto pares 4.

Santa Clara Golf Club

Santa Clara Golf Club es un edén diseñado por Enrique Canales Busquet. Imagine una vuelta técnicamente difícil, pero a la vez justa y agradable, con calles anchas y pocos roughs y greens abiertos y sin pendientes demasiado pronunciadas. Experimente una perfecta combinación de pares 3, 4 y 5, que requiere que el jugador realice golpes largos y precisos.

Marbella Golf & Country

Marbella Golf & Country cuenta con un campo de golf de 6.000 metros de largo que ocupa una de las zonas verdes más extensas de la Costa del Sol. Un campo corto, estrecho y montañoso en el que se nota la mano de Robert Trent Jones en su diseño, siendo algunos de ellos muy estratégicos. Las colinas de los alrededores, olivares y magníficas vistas al mar proporcionan un impresionante telón de fondo.

Campo de golf Cabopino

Santa María Golf

Santa María Golf está considerado como uno de los más exquisitos campos de golf de Marbella. Imagine un juego desafiante en un entorno inmejorable a 5 minutos de Don Carlos Resort & Spa. Un lugar acogedor con espíritu familiar y 25 años de historia, a solo un paseo de la playa.

Los Naranjos Golf Club

Los Naranjos Golf Club cuenta con un diseño clásico de Robert Trent Jones Sr. Disfrute de calles anchas, bunkers y obstáculos de agua estratégicamente situados. Idóneo para el disfrute de todo los niveles de handicap. Los tees son largos y tienen cuatro posiciones, con unas longitudes de campo que van desde 5131 a 6532 metros. Dos veces elegido mejor campo de golf de la Costa del Sol.

Campo de golf Flamingos

Campo de golf La Cala

San Roque Club Golf

San Roque Club Golf es el campo de golf perfecto para los que buscan una experiencia completa. Cuenta con 2 campos: el antiguo y el nuevo. Han sido diseñados para que tanto jugadores de handicap alto como bajo puedan disfrutar del juego en un entorno inolvidable rodeado de colinas tapizadas de robles. Lugar de entrenamiento de jugadores de renombre internacional.

Campo de golf Finca Cortés

Campo de golf La Reserva club sotogrande

Campo de golf Valle Romano

Real Club de golf Sotogrande

Museo Picasso Málaga

Imagine un viaje completo por toda la carrera artística de Picasso en el más reconocido de los museos de Málaga. Descubra las el arte revolucionario del genio malagueño, así como la amplia variedad de estilos, materiales y técnicas que dominó. Experimente desde sus primeros estudios hasta su visión de clasicismo, pasando por el cubismo, las cerámicas y sus interpretaciones de los grandes maestros.

Museo Thyssen Málaga

Descubra la pintura española del siglo XIX a través de un recorrido artístico inolvidable en el conocido Palacio de Villalón. Imagine todo el arte desde el Romanticismo hasta los inicios de la modernidad en las primeras décadas del siglo XX, con especial atención a la pintura andaluza. Una parada obligada entre los museos malagueños.

Casa Museo Picasso

Descubra el hogar en el que nació el genial pintor español. Recorra el Museo Casa Natal de Picasso donde descubrirá recuerdos infantiles y familiares de artista, así como una parte de su obra y de José Ruiz Blasco, su padre, también pintor y profesor de la Escuela de Bellas Artes de Málaga. Explore la colección de más de 50 libros ilustrados por Picasso, Joan Miró, Marc Chagall o Marx Ernst.

Playa de la Fontanilla

La conocida Playa de la Fontanilla es una de las elecciones más populares de las playas de Marbella. Imagine una concurrida y activa playa urbana de arena dorada y oleaje moderado. A un paso del casco antiguo de la ciudad y junto al Puerto Deportivo de Marbella. Con todos los servicios alrededor.

Las Chapas Marbella

Recorra una playa semiurbana muy cerca de Don Carlos Resort & Spa. Sienta una arena dorada de grano fino que se cuela entre los dedos y un oleaje moderado que ofrece un baño agradable. Relájese, sin prisas, en una zona exclusiva.

Playa de San Pedro de Alcántara

La Playa de San Pedro de Alcántara es una de las más singulares playas en Marbella. Un área regenerada de grava y espectacular arena oscura de grano medio, con oleaje moderado y una prestigiosa bandera azul. Imagine una zona tranquila con un particular arbolado de eucaliptos que se adentra prácticamente hasta la orilla, y un buen número de palmeras que adornan su bello paseo marítimo.

Playa del Faro

La Playa del Faro es un rincón protegido por un espigón y el Puerto Deportivo de Marbella. Experimente una playa urbana de arena dorada de grano medio en la que relajarse gracias a un oleaje tranquilo. Muy cerca del centro histórico, restaurantes y lugares de ocio en los que imaginar un rato de diversión.

Playa de la artola

Starlite Festival

Conozca toda la música que ofrece este festival imprescindible, el evento más reconocido de Marbella. Se celebra cada verano en la cantera de Nagüeles, un espectacular anfiteatro de roca al aire libre rodeado de vegetación. Dos meses de música con una programación diaria de conciertos en el festival más largo de Europa.

J on the Beach

Quince días de diseño e interiorismo en uno de los eventos de Marbella más reconocidos. La mayor exposición internacional de diseño e interiorismo celebrada en España. Un espacio innovador con un exclusivo proyecto, en el que más de 40 interioristas y galerías de diseño, reconocidos a nivel nacional e internacional, se dan cita para exponer sus últimos diseños más vanguardistas, colecciones y muebles de lujo.

Art Marbella

Déjese llevar por el arte en Art Marbella, la principal feria de arte moderno y contemporáneo de la Costa del Sol. Un evento en Marbella que reúne a los principales coleccionistas, artistas, restauradores y amantes del arte de la zona. Experimente un nuevo concepto de feria en el que los espacios de las galerías son repensados para sustraerse a la frialdad del clásico stand. Las obras de arte se exponen en un espacio similar al que se encontrarán en el hábitat de sus futuros propietarios.

Ironman Marbella 70.3

Una espectacular prueba del circuito Ironman 70.3. Un recorrido exigente organizado por la prestigiosa World Triathlon Corporation (WTC). Comparta carrera con los mejores triatletas de esta distancia. Con 60 plazas para clasificarse de cara al campeonato del mundo de Ironman 70.3. Nade en el Mediterráneo, ascienda a la espectacular serranía en bicicleta y corra a lo largo de Marbella.

Marbella desing

A un paso de todo

Situado a orillas de la mejor playa de Marbella, nuestro resort posee una ubicación privilegiada en pleno corazón de la Costa del Sol.

Ver distancias
16x16_centro-ciudad 10 minutos al centro de Marbella
16x16_avion 30 minutos al aeropuerto de Málaga
16x16_tren 45 minutos a la estación de AVE de Málaga
Como llegar

Descubre todo lo que puede hacer en Don Carlos Resort & Spa

Vive una experiencia inolvidable

Diríjase hasta la Ronda de Hemingway, visite la Granada nazarí o surque las aguas del estrecho de Gibraltar rumbo a la exótica Tánger. Elabore queso, navegue junto a los pescadores andaluces e identifique estrellas, planetas y galaxias en una original experiencia de turismo astronómico.

¿Qué ver en Marbella?

Explore el entorno privilegiado de la Costa del Sol desde Don Carlos Resort & Spa

Destino internacional de referencia, descubra todo lo que ver en Marbella y entenderá por qué se convirtió en el punto de encuentro de la jet set y la beautiful people y rememore la esencia de sus años dorados. 

Pasee por las callejuelas blancas de su hermoso casco antiguo entrando en sus tabernas para saborear las delicias de la cocina andaluza, con sus apetitosos quesos, su jamón ibérico y su reconocido aceite de oliva. Sea partícipe de las costumbres gastronómicas de la tierra, comprendiendo así el verdadero significado de conceptos como sobremesa o tapear.

Si lo que busca son experiencias con ADN 100% marbellí, Don Carlos Resort & Spa le permitirá ser quesero por un día o acompañar a los pescadores locales durante una jornada de trabajo en el Mediterráneo. 

Recorra a pie o en bicicleta eléctrica diferentes senderos en el parque natural de la Sierra de las Nieves, monte a caballo en Ronda, Medina Sidonia o Marbella y súmese a la ruta del atún rojo en Barbate (Cádiz).

Descubra la Ronda de Hemingway, la Alhambra de Granada y la dinámica Málaga, una ciudad en permanente reinvención donde podrá visitar el Museo Picasso y conocer la singular propuesta del Centre Pompidou.

Hay un lugar donde puede vivirlo todo. Bienvenido a Don Carlos Resort & Spa.

Contacta con nosotros

+34 952 76 88 00
Borrar
Aplicar Aplicar

Reserva la mejor habitación en Marbella

Llámanos al +34 952 76 88 00 o le llamamos

2 Adultos
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 7 a 12 años
Bebés De 0 a 6 años
Restablecer Aplicar
Turismo en Marbella
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Buscar estancia