Compartir
Copiar enlace Email Whatsapp

Explore los lugares más auténticos

Turismo en Marbella

Imagine una experiencia cultural en las ciudades más bellas de Andalucía o una jornada en la naturaleza más inspiradora.

Imagine su aventura en Marbella

Turismo cultural

Explore el privilegiado entorno de la Costa del Sol y las interesantes propuestas culturales que le esperan en Málaga, Sevilla, Granada o Tánger.

Pompidou Malaga
Actividades Granada
Ronda Malaga
Excursion Gibraltar
Excursion Sevilla
casco historico marbella (1)
Turismo Astronomico (1)

Málaga: Pompidou y Picasso

Descubra los principales museos de Málaga, la capital de la Costa del Sol. Más de 3.000 años de historia desde el primer asentamiento fenicio y donde, en 1881, nació el pintor Pablo Ruiz Picasso. Imagine un viaje en el tiempo por las distintas civilizaciones que un día dejaron su huella en Málaga.

  • Fundación, Casa Natal, Museo Picasso y Centro Pompidou. 
  • Guía privado oficial (3 horas). 
  • Duración: 7 horas (incluidos traslados).
Descubre la experiencia

Granada y el Palacio de la Alhambra

Sienta la magia de la Granada nazarí, una visita guiada obligada en Andalucía. A tan sólo una hora y media de Marbella, en un vehículo de lujo y acompañado por nuestros mejores guías y chóferes, Granada es la mejor opción para disfrutar de una experiencia inolvidable, tanto a nivel cultural como gastronómico.

  • La Alhambra y los Palacios Nazaríes. 
  • Guía privado oficial (3 horas).
  • Duración: 11 horas (incluidos traslados).
Descubre la experiencia

La Ronda de Hemingway

En un entorno natural privilegiado, entre los parques naturales de Grazalema, Sierra de las Nieves y Los Alcornocales, se encuentra Ronda, una de las ciudades más antiguas y bellas de España. Siga los pasos del conocido escritor Ernest Hemingway en con esta aventura excursión a Ronda desde Marbella.

  • Plaza de Toros, Casa Don Bosco o el Palacio Mondragón.
  • Guía privado oficial (3 horas).
  • Duración: 7 horas (incluidos traslados).
Descubre la experiencia

Gibraltar

Explore los secretos de Gibraltar de la mano del mejor guía de la zona. Descubra la famosa historia de la última colonia inglesa en el mundo y un sinfín de experiencias para disfrutar con toda la familia y entre amigos. 

  • Los Pilares de Hércules, Cuevas de San Miguel, cumbre de La Roca y túneles del Gran Asedio.
  • Guía oficial privado en destino (2 horas). 
  • Duración: 6 horas (incluidos traslados).
Descubre la experiencia

Sevilla y sus barrios

Descubra la capital andaluza, una ciudad erigida junto al cauce del Guadalquivir, la cual rinde culto a sus tradiciones —como la Semana Santa, el flamenco o el tapeo—, sin dejar por ello de mirar hacia el futuro. Recorra el laberíntico barrio de Santa Cruz, así como las callejuelas y tabernas del centro, e ingrese en la majestuosa catedral gótica y en los Reales Alcázares. Explore increíbles vestigios patrimoniales pertenecientes a sus etapas romana, musulmana y cristiana. Una visita guiada a Sevilla que parte desde Marbella.

  • Catedral y Reales Alcázares.
  • Guía privado oficial (3 horas). 
  • Duración: 11 horas (incluidos traslados).
Descubre la experiencia

Marbella: Casco histórico y tapas

Descubra la historia de Marbella y su encanto único recorriendo el casco antiguo de la ciudad junto a un guía profesional. Déjese sorprender por el patrimonio y deguste los sabores de la zona el vino, el aceite de oliva virgen extra, el jamón ibérico o el queso. Una auténtica aventura en Marbella. 

  • Guía oficial (2 horas).
  • Degustación de productos gourmet. 
  • Duración: 4 horas (incluidos traslados).
Descubre la experiencia

Turismo astronómico

Viaje por el cosmos a través de una actividad guiada usando un telescopio. Imagine planetas, nebulosas, galaxias, estrellas y descubra un universo que sorprende, fascina y que nos llama a adentrarnos en lo más profundo de nuestra curiosidad. Únase a esta aventura en Marbella tan especial.

  • Observación astronómica.
  • Descubra la Luna y los planetas durante reuniones privadas. 
  • Planetario Astroandalus. 
Descubre la experiencia

Contacte con nosotros

Si desea más información no dude en contactarnos, estamos a su disposición para lo que necesite.

(+34) 951 053 360

Turismo Cultural en Marbella

Un mundo de experiencias a su alrededor desde Don Carlos Resort. Descubra las mejores aventuras en Marbella y su entorno, explorando Andalucía sin límites: todas las experiencias que pueda imaginar. Arte, cultura, tradición, naturaleza y gastronomía a su alcance.

Descubra el enriquecedor patrimonio cultural de ciudades mágicas de Andalucía como Málaga, Granada, Ronda, la misma Marbella o Sevilla. Siempre con la compañía de los mejores guías locales, con acceso a los monumentos más emblemáticos y con los traslados de máximo confort en vehículo de lujo. 

Cruce las fronteras del Reino Unido y descubra Gibraltar y su entorno acompañado por un guía que le revelará  todos los secretos de la colonia británica. O sienta la llamada de África y explore durante un día la inolvidable ciudad de Tánger, puerta del continente africano. Recorra el zoco, la medina y los monumentos más reconocidos. Descubra la gastronomía local.

Imagine su una aventura marinera en el entorno de Marbella. Conviva con los pescadores de Estepona durante una mañana, descubriendo sus costumbres, trabajos y adentrándose en la lonja de pescado. O viaje hasta la experiencia del atún rojo en Barbate, Cádiz, donde conocerá los secretos mejor guardados de la pesca y la conserva de este exquisito pescado reconocido en todo el mundo. 

Viva la naturaleza como nunca antes había imaginado. Explore el Parque Nacional de la Sierra de las Nieves y la Sierra de Crestellina a pie o en bicicleta eléctrica, en compañía de los mejores guías locales. Descubra los bosques, los pueblos blancos y los oficios tradicionales de la Andalucía rural. O recorra Marbella, Ronda o Media Sidonia (en Cádiz) de una forma original y exclusiva: a caballo. 

Déjese atrapar por La Organic Experience by P. Starck. Una experiencia multisensorial única que combina el arte contemporáneo y la producción tradicional de aceite de oliva. Imagine un itinerario repleto de sorpresas, viva un viaje histórico aunque surrealista a través de olivares, viñedos y un museo al aire libre. 

Las mejores aventuras de Marbella a su alcance gracias al Resort Don Carlos.

Contacta con nosotros

952 76 88 00
Ocultar -

Reserva en el mejor hotel

Añadir fechas discountOfertas exclusivas online
discount Ofertas exclusivas online
Borrar
Aplicar Aplicar

Reserve la mejor habitación en Marbella

Llámenos al 951 05 33 33

2 Adultos
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 7 a 12 años
Bebés De 0 a 6 años
Restablecer Aplicar
Aventura
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Buscar estancia