Escuela de cocina

Le llamamos

Escuela de cocina

Imagine compartir un día en la vida de una familia española dentro de un cortijo estilo andaluz. Descubra algunos de los secretos mejor guardados de nuestra gastronomía más auténtica. Un lugar mágico con cocina, zona de barbacoa, jardín y piscina privada.

Compartir
Copiar enlace Email Whatsapp
Buscar Habitación

Viva la experiencia de una escuela de cocina en un cortijo andaluz

Turismo Cultural

Descubra los secretos de la gastronomía española en un auténtico cortijo andaluz. Experimente sus habilidades culinarias con un reconocido chef, deguste lo preparado con unas bebidas y relájese tras el banquete.

Características

Visita al Mercado de Abastos de Marbella, donde haremos la compra.
Escuela de cocina en Casa Cortijo, acompañados de reconocido chef (2h).
Comida en Casa Cortijo de lo cocinado. Incluye bebidas.
Tiempo libre en la Villa para darse un baño y relajarse tras la comida.

Detalles

Conviértase en chef por un día en la escuela de cocina en Casa Cortijo. Una experiencia auténtica que combina la visita a un mercado, la preparación de las deliciosas recetas de cocina española, la degustación y la relajación tras la comida. Una jornada exclusiva en torno a la gastronomía.

Imagine empezar el día en el Mercado de Abastos de Marbella. Recorra las fruterías llenas de color, aspire los aromas a huerta de las verdulerías, ojee los jugosos cortes de carne y descubra el exquisito pescado y marisco fresco. Provéase de los ingredientes que aprenderá a cocinar.

Descubra la rutina gastronómica de una familia española desde el mercado hasta la cocina de su inolvidable cortijo andaluz, donde será recibido con un trato exclusivo y la cercanía más natural.

Explore los sabores más auténticos y las combinaciones de ingredientes más exquisitas con la guía de un reconocido chef. Aprenda a preparar cada receta, descubriendo los secretos del proceso de elaboración, sus pesos y medidas… Viva una experiencia sensorial de sabores, aromas y formas.

Sorprenda a su paladar con los platos elaborados en compañía del chef. Deguste sus propias creaciones en un ambiente relajado y familiar. Comparta la experiencia con los suyos y acompañe las creaciones con bebida.

Imagine relajarse después de cocinar y degustar lo preparado, sin prisas, en un cortijo andaluz con piscina. Una experiencia completa de gastronomía y cultura española en la escuela de cocina Casa Cortijo.

restaurante playa marbella (5)

Otras experiencias

Contacte con nosotros

Si desea más información no dude en contactarnos, estamos a su disposición para lo que necesite.

(+34) 951 053 360

Contacta con nosotros

+34 952 76 88 00
Borrar
Aplicar Aplicar

Reserva la mejor habitación en Marbella

Llámanos al +34 952 76 88 00 o le llamamos

2 Adultos
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 7 a 12 años
Bebés De 0 a 6 años
Restablecer Aplicar
Escuela de cocina
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Buscar estancia