Excursión a Tánger

Le llamamos

Excursión a Tánger

Viaje a África a través de Tánger, una mágica puerta de entrada a otro continente. Una ciudad misteriosa que sugiere imágenes exóticas, camellos, encantadores de serpientes, tribus bereberes y chilabas. Todo lo que pueda imaginar, lo vivirá.

Compartir
Copiar enlace Email Whatsapp
Buscar Habitación

Visita guiada a Tánger

Turismo Cultural

Una experiencia que sugiere exotismo y descubrimiento, exploración de una ciudad multicultural de origen árabe que atrajo a artistas y diplomáticos de todos los tiempos. Sienta la cultura y la gastronomía de África durante un día.

Características

Fast Ferry Tarifa/Tánger/Tarifa. Transporte privado en Tánger.
Visita guiada de la ciudad de Tánger.
Cabo Espartel y Cuevas de Hércules. Visita a pie por la Kasbah, el Palacio de el Sultán, La Medina y El Zoco.
Guía privado (5h).
Comida en un restaurante típico marroquí.
Tiempo total del viaje: 12 horas (incluidos traslados).

Detalles

Imagine adentrarse unos pasos en África a través de una excursión a Tánger. Recorra una ciudad singular y cosmopolita de raíces árabes con una rica historia multicultural. Descubra todos sus secretos con un guía privado que le hará sentir la esencia de un lugar mágico. 

Explore el Cabo Espartel y las Cuevas de Hércules, y sienta los misterios de la naturaleza en el mismo lugar en el que se pernoctó el héroe griego en su viaje hacia las Islas Hespérides, según la leyenda. 

Adéntrese en las calles estrechas y singulares de la Kasbah, la ciudad vieja, durante su visita guiada. Una fortaleza en el corazón de la ciudad que le trasladará en el tiempo. Imagine las cámaras recónditas y patios secretos del Palacio del Sultán, residencia real de Marruecos desde el siglo XVIII. 

Experimente África a través de las particulares calles de la Medina y aspire los aromas del Zoco, deje que los colores y los sabores más auténticos despierten su imaginación en una ciudad única que destila multiculturalidad. 

Relájese a medio día y regale a su paladar una experiencia gastronómica en un restaurante típico marroquí, donde podrá probar los platos más tradicionales y exquisitos dulces árabes. Sabores que le sorprenderán y le harán viajar a otro mundo. 

Excursion Tanger

Otras experiencias

Contacte con nosotros

Si desea más información no dude en contactarnos, estamos a su disposición para lo que necesite.

(+34) 951 053 360

Contacta con nosotros

+34 952 76 88 00
Borrar
Aplicar Aplicar

Reserva la mejor habitación en Marbella

Llámanos al +34 952 76 88 00 o le llamamos

2 Adultos
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 7 a 12 años
Bebés De 0 a 6 años
Restablecer Aplicar
Excursión a Tánger
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Buscar estancia