Visita al Casco Histórico de Marbella
Quesero por un día
Elabore un exquisito queso de cabra payoya con sus propias manos. En el corazón de las montañas de Crestellina (Casares), descubra a los hombres y las mujeres del campo andaluz que utilizan los métodos más tradicionales para criar los animales y elaborar un queso delicioso y único.
Elabore su propio queso
Turismo Cultural
Imagine degustar un exquisito queso de cabra elaborado con sus propias manos. Descubra los secretos de uno de los quesos más reconocidos de Andalucía de labios de los hombres y las mujeres del campo. Herede una tradición centenaria de cría de animales y elaboración de quesos.
Características
Detalles
Explore el corazón de las montañas de la Sierra Crestellina, en Casares. Una atalaya recubierta de pinos y encinares, y habitada desde la prehistoria por cabras montesas. Encuentre una quesería tradicional que elabora sus delicias con leche de cabra payoya, raza autóctona de Andalucía.
Imagine ser quesero por un día, en compañía de los hombres y las mujeres de Casares y en una quesería única en la que podrá degustar otros productos gourmet de la tierra. Viva la idiosincrasia del campo andaluz.
Herede la tradición centenaria de cría de cabras y la elaboración clásica de un queso exquisito de fama internacional. Descubra, paso a paso, cómo elaborar ese queso. Y lléveselo consigo para disfrutarlo cuando quiera.
Una experiencia que une tradición, etnografía, sabores, aromas y emociones en la Andalucía rural.
Otras experiencias
Contacte con nosotros
Si desea más información no dude en contactarnos, estamos a su disposición para lo que necesite.
#DonCarlosMarbella