Ruta del Atún Rojo

Le llamamos

Ruta del Atún Rojo

Viaje en el tiempo hasta Barbate, en Cádiz, donde la pesca y la conserva del atún son la esencia cultural desde los tiempos de los fenicios. Descubra algunos de los secretos mejor guardados sobre el atún rojo y viva la experiencia completa en torno a este exquisito pescado.

Compartir
Copiar enlace Email Whatsapp
Buscar Habitación

Excursión por la Ruta del Atún Rojo

Turismo Cultural

Sumérjase en la particular cultura del atún rojo en la histórica ciudad de Barbate. Una tradición milenaria que guarda preciosos secretos sobre un pescado reconocido en todo el mundo. Déjese llevar por un experto gastronómico y deleite a su paladar con unas tapas exclusivas.

Características

Visita a una factoría de transformación del atún en salazones y conservas.
Guía gastronómico.
Visita al puerto de Barbate y el mercado de abastos.
Degustación de diferentes tapas elaboradas con atún rojo.
Tiempo total de la experiencia: 10 horas (incluidos traslados).

Detalles

Imagine un recorrido por las tradiciones milenarias de la pesca y la conserva del atún rojo. Una experiencia única que le permitirá descubrir los secretos de una rica cultura en torno a este pescado. En compañía de un guía gastronómico especializado. Con la oportunidad de degustar una selección de tapas exclusivas.

Descubra cómo funciona una factoría de transformación del atún en salazones y conservas y déjese atrapar por las historias en torno a esta actividad. Viva en primera persona cómo se transforma este exquisito pescado y se prepara para la degustación. Sienta los milenios de historia desde que los fenicios se instalaron en las marismas.

Visite el puerto de Barbate, en la desembocadura del río homónimo, junto al conocido cabo de Trafalgar. Rememore la llegada de los barcos atuneros llenos de capturas. Y recorra el mercado de abastos, con su peculiar decoración subacuática que le hará sentir el Mediterráneo. 

Y, por supuesto, disfrute del mejor atún rojo durante una degustación exclusiva de diferentes tapas elaboradas con este pescado. Sorprenda a su paladar con los sabores del mar y la tierra. Una experiencia inolvidable en Barbate. 

Ruta gastronomica atun rojo

Otras experiencias

Contacte con nosotros

Si desea más información no dude en contactarnos, estamos a su disposición para lo que necesite.

(+34) 951 053 360

INSTAGRAM

#DonCarlosMarbella

Ir a nuestro perfil

Contacta con nosotros

+34 952 76 88 00
Borrar
Aplicar Aplicar

Reserve la mejor habitación en Marbella

Llámenos al +34 952 76 88 00 o le llamamos

2 Adultos
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 7 a 12 años
Bebés De 0 a 6 años
Restablecer Aplicar
Ruta del Atún Rojo
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Buscar estancia