Visita guiada a Ronda

Le llamamos

Visita guiada a Ronda

Ronda se esconde en un entorno natural privilegiado, entre los parques naturales de Grazalema, Sierra de las Nieves y Los Alcornocales. Siga los pasos del conocido escritor Ernest Hemingway en una de las ciudades más antiguas y bellas de España.

Compartir
Copiar enlace Email Whatsapp
Buscar Habitación

Excursión a Ronda

Turismo Cultural

Viaje hasta la monumental Ronda, una emblemática ciudad dividida en dos por el espectacular precipicio del río Guadalevín. Viva los lugares en los que estuvo Hemingway de la mano del mejor guía de la zona.

Características

Entradas para visitar la Plaza de Toros, la casa de San Juan Bosco o el palacio Mondragón.
Guía privado oficial (3 horas).
Tiempo libre en Ronda (1,5 horas).
Tiempo total del viaje: 7 horas incluidos traslados.

Detalles

Descubra el privilegiado entorno de Ronda, entre los parques naturales de Los Alcornocales, Grazalema y Sierra de las Nieves. Un enclave único dividido en dos por el espectacular precipicio del río Guadalevín. Una ciudad antigua y singular que no le dejará indiferente. 

Imagine una visita guiada a Ronda a través de las palabras del escritor americano Ernest Hemingway y recorra sus calles y monumentos de la mano del mejor guía de la zona. Sienta la experiencia de un viaje en el tiempo en el que el patrimonio y la literatura están íntimamente unidos. 

Conozca la más antigua y monumental plaza de toros del mundo, que inspiró al cineasta Orson Welles y que quedó reflejada en la inmortal obra de Hemingway. Cuna de la dinastía rondeña  del toreo Ordóñez y de la popular corrida goyesca de Ronda. 

En esta visita guiada a Ronda podrá recorrer las mágicas calles de una ciudad detenida en el tiempo, y descubrir la Casa De San Juan Bosco, un palacete modernista de inspiración nazarí que recoge la particular tradición artística y artesana de la zona. 

Adéntrese en el singular Palacio Mondragón, un edificio mudéjar-renacentista de tradición milenaria. Sienta el hogar de los reyes de la Taifa de Ronda durante el siglo XI y recorra las estancias que más tarde alojaron a los Reyes Católicos.

visita guiada ronda (2)

Otras experiencias

Contacte con nosotros

Si desea más información no dude en contactarnos, estamos a su disposición para lo que necesite.

(+34) 951 053 360

INSTAGRAM

#DonCarlosMarbella

Ir a nuestro perfil

Contacta con nosotros

+34 952 76 88 00
Borrar
Aplicar Aplicar

Reserve la mejor habitación en Marbella

Llámenos al +34 952 76 88 00

2 Adultos
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 7 a 12 años
Bebés De 0 a 6 años
Restablecer Aplicar
Visita guiada a Ronda
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Buscar estancia