Turismo a Marbella

Ti chiamiamo noi

Marbella

Cosa vedere a Marbella

Scopri le stradine bianche del suo centro storico, i prodotti locali selezionati e l'incredibile varietà di campi da golf offerti dalla Costa del Sol. Assapora la vita.

Cerca una stanza

Marbella

Cosa puoi fare a Marbella durante il tuo soggiorno?

Puoi giocare a tennis sui migliori campi in terra battuta della zona, praticare yoga in un giardino tropicale o rilassarti in uno dei migliori centri termali di Marbella. Oppure, puoi fare una gita in barca e percorrere itinerari spettacolari a piedi, a cavallo o su una bicicletta elettrica…Puoi esplorare le città vicine come Granada, Siviglia o Tangeri. Vivi un'esperienza senza limiti al Don Carlos Resort & Spa.

destacado-campos de golf

I campi da golf di Marbella

Per saperne di più
destacado-museos

I musei di Malaga

Per saperne di più
destacado-playa

Le spiagge di Marbella

Per saperne di più
destacado-eventos-malaga

Gli eventi di Marbella

Per saperne di più

El Chaparral Golf Club

Río Real Golf

Cabopino Golf Marbella

Santa Clara Golf Club

Marbella Golf & Country

Campo de golf Cabopino

Santa María Golf

Los Naranjos Golf Club

Campo de golf Flamingos

Campo de golf La Cala

San Roque Club Golf

Campo de golf Finca Cortés

Campo de golf La Reserva club sotogrande

Campo de golf Valle Romano

Real Club de golf Sotogrande

Museo Picasso Málaga

Museo Thyssen Málaga

Casa Museo Picasso

Playa de la Fontanilla

Las Chapas Marbella

Playa de San Pedro de Alcántara

Playa del Faro

Playa de la artola

Starlite Festival

J on the Beach

Art Marbella

Ironman Marbella 70.3

Marbella desing

El Chaparral Golf Club

El Chaparral Golf Club propone una experiencia exquisita entre los campos de golf en Marbella. Diseño original de Pepe Gancedo, es el único campo de la zona con 6 pares 3, 6 pares 4 y 6 pares 5. Con una longitud de 5.800 metros de largo, ofrece una gran variedad de hoyos y una alta exigencia, por lo que demanda gran precisión y habilidad. A 700 metros de la playa.

Río Real Golf

Río Real Golf ofrece un recorrido adaptado a cualquier tipo de jugador desde los hoyos más elevados. Disfrute de una particularidad que atrae a toda clase de golfistas: son necesarios todos los palos de la bolsa por la diversidad de los hoyos que componen el campo. Diseñado por el mítico Javier Arana.

Cabopino Golf Marbella

Cabopino Golf es uno de los mejores campos de golf de Marbella. Cuenta con un recorrido de 5.170 metros diseñado por el arquitecto Juan Ligués Creus. Es un campo en el cual se divierten tanto los handicaps altos como los jugadores más experimentados. Con unas espectaculares vistas al Mediterráneo y un recorrido rodeado de pinos de copa ancha. El trazado ofrece tres pares 3, dos pares 5 y el resto pares 4.

Santa Clara Golf Club

Santa Clara Golf Club es un edén diseñado por Enrique Canales Busquet. Imagine una vuelta técnicamente difícil, pero a la vez justa y agradable, con calles anchas y pocos roughs y greens abiertos y sin pendientes demasiado pronunciadas. Experimente una perfecta combinación de pares 3, 4 y 5, que requiere que el jugador realice golpes largos y precisos.

Marbella Golf & Country

Marbella Golf & Country cuenta con un campo de golf de 6.000 metros de largo que ocupa una de las zonas verdes más extensas de la Costa del Sol. Un campo corto, estrecho y montañoso en el que se nota la mano de Robert Trent Jones en su diseño, siendo algunos de ellos muy estratégicos. Las colinas de los alrededores, olivares y magníficas vistas al mar proporcionan un impresionante telón de fondo.

Campo de golf Cabopino

Santa María Golf

Santa María Golf está considerado como uno de los más exquisitos campos de golf de Marbella. Imagine un juego desafiante en un entorno inmejorable a 5 minutos de Don Carlos Resort & Spa. Un lugar acogedor con espíritu familiar y 25 años de historia, a solo un paseo de la playa.

Los Naranjos Golf Club

Los Naranjos Golf Club cuenta con un diseño clásico de Robert Trent Jones Sr. Disfrute de calles anchas, bunkers y obstáculos de agua estratégicamente situados. Idóneo para el disfrute de todo los niveles de handicap. Los tees son largos y tienen cuatro posiciones, con unas longitudes de campo que van desde 5131 a 6532 metros. Dos veces elegido mejor campo de golf de la Costa del Sol.

Campo de golf Flamingos

Campo de golf La Cala

San Roque Club Golf

San Roque Club Golf es el campo de golf perfecto para los que buscan una experiencia completa. Cuenta con 2 campos: el antiguo y el nuevo. Han sido diseñados para que tanto jugadores de handicap alto como bajo puedan disfrutar del juego en un entorno inolvidable rodeado de colinas tapizadas de robles. Lugar de entrenamiento de jugadores de renombre internacional.

Campo de golf Finca Cortés

Campo de golf La Reserva club sotogrande

Campo de golf Valle Romano

Real Club de golf Sotogrande

Museo Picasso Málaga

Imagine un viaje completo por toda la carrera artística de Picasso en el más reconocido de los museos de Málaga. Descubra las el arte revolucionario del genio malagueño, así como la amplia variedad de estilos, materiales y técnicas que dominó. Experimente desde sus primeros estudios hasta su visión de clasicismo, pasando por el cubismo, las cerámicas y sus interpretaciones de los grandes maestros.

Museo Thyssen Málaga

Descubra la pintura española del siglo XIX a través de un recorrido artístico inolvidable en el conocido Palacio de Villalón. Imagine todo el arte desde el Romanticismo hasta los inicios de la modernidad en las primeras décadas del siglo XX, con especial atención a la pintura andaluza. Una parada obligada entre los museos malagueños.

Casa Museo Picasso

Descubra el hogar en el que nació el genial pintor español. Recorra el Museo Casa Natal de Picasso donde descubrirá recuerdos infantiles y familiares de artista, así como una parte de su obra y de José Ruiz Blasco, su padre, también pintor y profesor de la Escuela de Bellas Artes de Málaga. Explore la colección de más de 50 libros ilustrados por Picasso, Joan Miró, Marc Chagall o Marx Ernst.

Playa de la Fontanilla

La conocida Playa de la Fontanilla es una de las elecciones más populares de las playas de Marbella. Imagine una concurrida y activa playa urbana de arena dorada y oleaje moderado. A un paso del casco antiguo de la ciudad y junto al Puerto Deportivo de Marbella. Con todos los servicios alrededor.

Las Chapas Marbella

Recorra una playa semiurbana muy cerca de Don Carlos Resort & Spa. Sienta una arena dorada de grano fino que se cuela entre los dedos y un oleaje moderado que ofrece un baño agradable. Relájese, sin prisas, en una zona exclusiva.

Playa de San Pedro de Alcántara

La Playa de San Pedro de Alcántara es una de las más singulares playas en Marbella. Un área regenerada de grava y espectacular arena oscura de grano medio, con oleaje moderado y una prestigiosa bandera azul. Imagine una zona tranquila con un particular arbolado de eucaliptos que se adentra prácticamente hasta la orilla, y un buen número de palmeras que adornan su bello paseo marítimo.

Playa del Faro

La Playa del Faro es un rincón protegido por un espigón y el Puerto Deportivo de Marbella. Experimente una playa urbana de arena dorada de grano medio en la que relajarse gracias a un oleaje tranquilo. Muy cerca del centro histórico, restaurantes y lugares de ocio en los que imaginar un rato de diversión.

Playa de la artola

Starlite Festival

Conozca toda la música que ofrece este festival imprescindible, el evento más reconocido de Marbella. Se celebra cada verano en la cantera de Nagüeles, un espectacular anfiteatro de roca al aire libre rodeado de vegetación. Dos meses de música con una programación diaria de conciertos en el festival más largo de Europa.

J on the Beach

Quince días de diseño e interiorismo en uno de los eventos de Marbella más reconocidos. La mayor exposición internacional de diseño e interiorismo celebrada en España. Un espacio innovador con un exclusivo proyecto, en el que más de 40 interioristas y galerías de diseño, reconocidos a nivel nacional e internacional, se dan cita para exponer sus últimos diseños más vanguardistas, colecciones y muebles de lujo.

Art Marbella

Déjese llevar por el arte en Art Marbella, la principal feria de arte moderno y contemporáneo de la Costa del Sol. Un evento en Marbella que reúne a los principales coleccionistas, artistas, restauradores y amantes del arte de la zona. Experimente un nuevo concepto de feria en el que los espacios de las galerías son repensados para sustraerse a la frialdad del clásico stand. Las obras de arte se exponen en un espacio similar al que se encontrarán en el hábitat de sus futuros propietarios.

Ironman Marbella 70.3

Una espectacular prueba del circuito Ironman 70.3. Un recorrido exigente organizado por la prestigiosa World Triathlon Corporation (WTC). Comparta carrera con los mejores triatletas de esta distancia. Con 60 plazas para clasificarse de cara al campeonato del mundo de Ironman 70.3. Nade en el Mediterráneo, ascienda a la espectacular serranía en bicicleta y corra a lo largo de Marbella.

Marbella desing

A un passo da tutto

Situato a due passi dalla spiaggia più bella di Marbella, il nostro resort gode di una posizione privilegiata nel cuore della Costa del Sol.

Vedi le distanze
16x16_centro-ciudad 10 minuti dal centro di Marbella
16x16_avion 30 minuti dall'aeroporto di Malaga
16x16_tren 45 minuti dalla stazione dei treni AVE ad alta velocità di Malaga
Come arrivare

Scopri tutto quello che puoi fare al Don Carlos Resort & Spa

Vivi un'esperienza indimenticable

Raggiungi la cittadina di Ronda tanto decantata da Hemingway, visita la Granada nazarída o naviga nelle acque dello Stretto di Gibilterra fino a raggiungere l'esotica Tangeri. Lavora il formaggio, solca le onde del mare insieme ai pescatori andalusi e osserva le stelle, i pianeti e le galassie in un'originale esperienza di turismo astronomico.

Scopri tutte le esperienze

COSA VEDERE A MARBELLA

Esplora il meraviglioso paesaggio della Costa del Sol che circonda il Don Carlos Resort & Spa

Marbella è una meta internazionale: scopri tutto quello che c’è da vedere e capirai perché questa città è diventata il punto d’incontro del jet set e della bella gente. Rivivi l’atmosfera dei sui anni d’oro.

Passeggia tra le stradine bianche del suo bellissimo centro storico, entra nelle sue osterie e assapora le delizie della cucina andalusa, i suoi deliziosi formaggi, il prosciutto iberico e il rinomato olio d’oliva. Partecipa alle tradizioni gastronomiche di questa terra per capire come goderti un vero dopocena o il rito delle tapas.

Se sei alla ricerca di esperienze al 100% marbellí, il Don Carlos Resort & Spa ti permetterà di trasformarti in un mastro casaro per un giorno o di accompagnare i pescatori andalusi durante una battuta di pesca nel Mediterraneo.

Passeggia a piedi o in sella a una bicicletta elettrica lungo i diversi sentieri del Parco Naturale della Sierra de las Nieves. Passeggia in sella a un cavallo per i sentieri di Ronda, Medina Sidonia o Marbella e raggiungi la via del tonno rosso a Barbate (Cadice).

Scopri la città di Ronda tanto amata da Hemingway, l’Alhambra di Granada e l’energica Malaga, città in continua evoluzione dove puoi visitare il Museo Picasso e scoprire le originali esposizioni del Centro Pompidou.

Esiste davvero un posto dove tutto è possibile. Benvenuti al Don Carlos Resort & Spa.

Contattaci

+34 952 76 88 00
Cancellare
Applicare Applicare

Prenota la migliore stanza a Marbella

Chiama al +34 952 76 88 00 o ti chiamiamo noi

2 adulti
Adulti Più di 13 anni
Bambini Da 7 a 12 anni
Bambino Da 0 a 6 anni
Ripristinare Applicare
Turismo a Marbella
Check in Check out
2 adulti + 1 bambino
Cerca soggiorno