Compartir
Copiar enlace Email Whatsapp

Don Carlos Tennis Club

Club de tenis en Marbella

Imagine un exclusivo club de tenis con las mejores pistas de tierra batida de la Costa del Sol. Envuelto en exuberante vegetación, con vistas al mar y equipado con instalaciones de primer nivel, nuestro complejo deportivo satisfará a los tenistas más exigentes.

Buscar Habitación

Experiencia deportiva

Un exclusivo club de tenis en Marbella

Ya sea en pareja, en familia o con amigos, disfrute de su pasión en un complejo tenístico de primer nivel.

pista tierra batida

Pistas de tierra batida

No desaproveche la oportunidad de sacar y restar en las mejores pistas de tierra batida de la región. En Don Carlos Tennis Club podrá disfrutar de esta superficie —la favorita entre los tenistas españoles— con unas condiciones climatológicas privilegiadas y en un entorno natural único.

pista rebound ace

Pistas Rebound Ace

Saque como un profesional en nuestras dos pistas rápidas de Rebound Ace, el tipo de superficie que se emplea en el prestigioso Australian Open. Compruebe por sí mismo la velocidad que dicha tecnología le imprime a su juego.

pista polideportiva

Pistas polideportivas

Nuestro hotel con pistas de tenis también dispone de dos pistas polideportivas para disfrutar del fútbol y el baloncesto al aire libre, a escasos metros del mar Mediterráneo. 

gimnasio marbella

Fitness center

Tonifique su cuerpo en un centro fitness de alto rendimiento que incluye una sala de actividades dirigidas y otra de musculación, la cual dispone de cintas para correr, bicicletas estáticas, elípticas, juegos de mancuernas y todo el material necesario para mantener su rutina deportiva.

Tenis

Servicios

Los mejores servicios en su club de tenis en Marbella

Si busca un hotel con pista de tenis en Marbella, en Don Carlos Resort & Spa encontrará las mejores instalaciones para la práctica de su deporte favorito, así como un personal altamente cualificado que le brindará el trato más exclusivo.

clases tenis

Clases de tenis

Clases de tenis

Mejore su juego, sea cual sea su nivel, con clases individuales, por parejas o para grupos.

jugar tenis marbella (1)

Escuela para niños

Escuela para niños

Una experiencia deportiva para los más pequeños de la familia en la que aprenderán a jugar al tenis—o mejorarán su nivel— en un entorno privilegiado y priorizando en todo momento la diversión.

alquiler raquetas

Alquiler, venta y reparación de raquetas

Alquiler, venta y reparación de raquetas

Adquiera o alquile una raqueta de primer nivel para jugar al tenis en Marbella. Repare sus cuerdas en menos de 24 horas.

torneo tenis marbella

Torneos y eventos

Torneos y eventos

Don Carlos Tennis Club es sede de diversos torneos locales y nacionales. Descubra su calendario anual de campeonatos y, si lo desea, organice un evento a su medida.

Contacte con nosotros

Si desea más información no dude en contactarnos, estamos a su disposición para lo que necesite.

(+34) 951 053 360

Practique en el mejor club de tenis en Marbella

Don Carlos Resort & Spa alberga un exclusivo club de tenis donde disfrutar de su deporte favorito en un entorno natural inolvidable.

Saque de cara al mar o mirando al jardín en las mejores pistas de tierra batida de la Costa del Sol, donde entrena Alejandro Davidovich, la promesa malagueña del tenis internacional.

Si prefiere una superficie más rápida, pruebe entonces nuestras dos pistas de Rebound Ace, una tecnología puntera que se emplea en el famoso Abierto de Australia y que imprimirá un plus de velocidad a su juego. 

Don Carlos Tennis Club dispone asimismo de un club social para tomar un café o un aperitivo al finalizar su entrenamiento. Relájese y socialice con otros jugadores que comparten su misma pasión por el tenis. Recupere fuerzas tomando un refresco en su terraza con vistas al Mediterráneo. 

Si lo que busca es mantener su rutina deportiva, acuda a nuestro Centro Fitness. En él podrá participar en una sesión dirigida de yoga o spinning, o bien ejercitarse por su cuenta en una sala de entrenamiento con vistas al mar y equipada con banco de abdominales, cinta de correr, bicicleta estática, juegos de mancuernas…

Don Carlos Tennis Club no es una complejo deportivo más, es un centro de alto rendimiento donde ejercitarse en un entorno inigualable.

Contacta con nosotros

+34 952 76 88 00
Borrar
Aplicar Aplicar

Reserve la mejor habitación en Marbella

Llámenos al +34 952 76 88 00 o le llamamos

2 Adultos
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 7 a 12 años
Bebés De 0 a 6 años
Restablecer Aplicar
Tenis
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Buscar estancia