Compartir
Copiar enlace Email Whatsapp
Galeria

Cenas

Restaurante Bahía

Explore Andalucía a través de los sentidos

Buscar Habitación

Disfrute como un marbellí

Saboree recetas clásicas de la gastronomía española a las que se les ha imprimido en nuestros fogones un toque de sofisticación y ligereza. Bahía pone el foco en la materia prima de calidad, ofreciéndole sorprendentes propuestas culinarias frente a un jardín bañado por el mar.

Ver Carta
platos unicos don carlos

Creaciones únicas

Aunque la filosofía de Bahía se basa en la reinvención de recetas clásicas, sus entrantes, principales y postres tienen muy presentes los pilares que sustentan las tradiciones gastronómicas de la tierra. Y es que no se puede reinterpretar sin conocer las raíces. 

gastronomia unica don carlos

Un comienzo inesperado

Inaugure su experiencia gastronómica con entrantes tan exquisitos como la ensalada de endivias y salmón ahumado con queso payoyo, la sopa fría de tomate con langostinos, mozzarella de Búfala y polvo de maíz crujiente o el canelón de carnes asadas con bechamel de almendras.

pescados restaurante bahia

Suculentos principales

Sorprenda a su paladar con un bacalao confitado a baja temperatura acompañado con parmentier suave de setas y pimientos del piquillo o, si lo prefiere, deléitese con una jugosa presa ibérica con cogollos al ajillo, pimientos asados y cremoso de orejones.

postre restaurante bahia

Un sofisticado toque dulce

Culmine su cena con alguna de las dulces propuestas incluidas en la carta de Bahía. Descubra los famosos piononos de Granada, el tocinillo de cielo con salsa de frutos rojos y almendras caramelizadas o un espectacular milhojas de crema de vainilla y fresa.

Cene frente a un jardín mágico

Viva una experiencia gastronómica única en el corazón de la Costa del Sol. Déjese seducir por sorprendentes propuestas nacidas de la fusión entre las tradiciones del recetario español y los toques innovadores con los que nuestro chef ha modelado platos ya clásicos.

restaurante cosmopolita marbella

Un espacio cosmopolita

Descubra platos tradicionales reimaginados en un espacio cálido y contemporáneo, con luz tenue, música suave y vistas privilegiadas a nuestro exuberante jardín. 

detalle restaurante bahia marbella

Guía gastronómico

Explore los tesoros culinarios de Andalucía con la asistencia de un experto gastronómico. Paladee los mejores vinos nacionales y aprenda a combinarlos con las exquisitas propuestas que integran la carta de Bahía.

mesa restaurante bahia

Sienta el mar

Bahía le permitirá disfrutar de unas preciosas panorámicas del mar Mediterráneo y el frondoso jardín de Don Carlos Resort & Spa.

restaurante elegante marbella

Elegancia y sofisticación

Acceda a Bahía y descubra la Costa del Sol desde otro prisma. Y es que en nuestro restaurante podrá disfrutar del atractivo entorno natural en un ambiente acogedor y reposado, así como explorar la gastronomía tradicional española con una nueva mirada.

Horarios

Abierto todo el año
Lunes a Domingo de 19:00 a 23:00

Contacto y reservas

+34 952 768 800

Horarios

Abierto todo el año
Lunes a Domingo de 19:00 a 23:00

Contacto y reservas

+34 952 768 800

INSTAGRAM

#DonCarlosMarbella

Ir a nuestro perfil

Contacta con nosotros

+34 952 76 88 00
Borrar
Aplicar Aplicar

Reserve la mejor habitación en Marbella

Llámenos al +34 952 76 88 00 o le llamamos

2 Adultos
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 7 a 12 años
Bebés De 0 a 6 años
Restablecer Aplicar
Bahía
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Buscar estancia