Don Carlos Beach Club

Le llamamos
Compartir
Copiar enlace Email Whatsapp
Galeria

Comidas

Don Carlos Beach Club

Relax y gastronomía mediterránea frente a la mejor playa de Marbella

Buscar Habitación

Los sabores de Don Carlos Beach Club

Descubra los sabores más auténticos de la gastronomía andaluza con una propuesta culinaria basada en la riqueza de lo autóctono y en la que predominan los platos elaborados con productos de proximidad. La carta del restaurante Don Carlos Beach Club cuenta también con una interesante selección de cocktails y aperitivos que podrá disfrutar sin moverse de su hamaca.  

Ver Carta
detalle comida beach club (1)

Sienta el Mediterráneo

Sorpréndase con los sabores más mediterráneos mientras le acaricia la brisa del mar y escucha el rumor cercano de su oleaje. Disfrute de unos sabrosos chipirones a la andaluza o de unas gambitas rojas al pilpil. Encontrándose en plena de Costa del Sol, no puede dejar de probar las sardinas a la brasa con ajo y perejil, uno de sus bocados predilectos.

postre beach club

Desde la hamaca

La carta del Don Carlos Beach Club también incluye apetitosos sándwiches, bocadillos y hamburguesas premium. Sabrosas propuestas que podrá disfrutar en su hamaca o en una cama balinesa situada frente al mar. 

coctel playa

El cocktail perfecto

Experimente el significado de la palabra hedonismo degustando frente al mar un bloody mary, un daiquiri o un tequila sunrise.

tapas beach club marbella

Tapee como un marbellí

En Don Carlos Beach Club encontrará propuestas variadas para satisfacer el apetito después de nadar en el mar o en nuestra espectacular piscina rodeada de palmeras. Boquerones fritos con salsa suave de miso y lima, buñuelos de bacalao o mejillones a la brasa son solo algunas de las exquisitas alternativas que podrá degustar.

Un exclusivo restaurante en Marbella

Situado entre el exuberante jardín del resort y la mejor playa de la zona, nuestro beach club fusiona vanguardia, inspiración mediterránea, vegetación tropical y propuestas culinarias con carácter local. Disfrute del Mediterráneo como nunca antes lo había hecho. Relájese en un espacio dedicado al hedonismo, con acceso directo a la mejor playa de Marbella.

relax beach club

Donde empiezan las historias de verano

Desconecte en un exclusivo club de playa dotado de mobiliario y piezas de diseño vanguardista en torno a una espectacular piscina de formas orgánicas. Disfrute de las privilegiadas temperaturas del litoral malagueño mientras se broncea, lee su novela favorita o simplemente descansa en una cama balinesa. ¿Por qué elegir si hay un lugar donde puede tenerlo todo?

hotel vistas mar

Relax frente al mar

Reciba un trato VIP personalizado junto a la mejor playa de Marbella, a la que tendrá acceso directo y en la que podrá pasear por su fina arena, darse un baño a primera hora,  correr al atardecer o contemplar la puesta de sol.

aperitivo piscina don carlos

Aperitivo en la piscina

Refrésquese en la impresionante piscina del Don Carlos Beach Club y descubra una oferta gastronómica de clara inspiración andaluza con atractivas opciones para tapear.

Horarios

Abierto del 12 de abril al 19 de mayo
Lunes a Domingo de 10:00 a 20:00 Restaurante de 12:30 a 17:00

Contacto y reservas

+34 952 768 800

Horarios

Abierto del 12 de abril al 19 de mayo
Lunes a Domingo de 10:00 a 20:00 Restaurante de 12:30 a 17:00

Contacto y reservas

+34 952 768 800

INSTAGRAM

#DonCarlosMarbella

Ir a nuestro perfil

Contacta con nosotros

+34 952 76 88 00
Borrar
Aplicar Aplicar

Reserve la mejor habitación en Marbella

Llámenos al +34 952 76 88 00

2 Adultos
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 7 a 12 años
Bebés De 0 a 6 años
Restablecer Aplicar
Don Carlos Beach Club
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Buscar estancia