The Peacock

Le llamamos
Compartir
Copiar enlace Email Whatsapp
Galeria

Night bar

The Peacock

Reviva el glamour de los años dorados de Marbella

Buscar Habitación

Un night bar que esconde la esencia de Marbella

El restaurante The Peacock es mucho más que un bar de copas. Es una agradable terraza art déco para tomar el aperitivo al atardecer y, a su vez, una elegante coctelería a la que acudir después de cenar, pues cada noche encontrará en ella una propuesta diferente de música en directo.

cocktails don carlos

Cocktails de autor

The Peacock cuenta con una sofisticada carta de cocktails de autor donde cada uno de ellos tienen una historia propia inspirada en icónicos personajes de la época dorada de Marbella. Disfrute de un Jet Set o un Paparazzi y rememore la esencia de aquellas noches mágicas en la Costa del Sol.

licores hotel don carlos

Selectos destilados

En nuestra elegante coctelería podrá disfrutar también de una inigualable variedad de bebidas espirituosas. Destacan entre ellas las ginebras más selectas, así como los excelentes whiskies escoceses, irlandeses o canadienses. 

restaurante hotel don carlos (1)

Comparta algo para picar

Maride su cocktail con una exquisita selección de bocados para compartir en un interior  sofisticado con reminiscencias seventies. Deguste unas jugosas mini-hamburguesas con queso brie y pan de cristal, un extraordinario jamón ibérico de bellota o unos sorprendentes langostinos con airbag de cerdo crujiente y crema de miso y lima.

Reviva época dorada de Marbella en The Peacock

Con una magnífica terraza de estilo déco, The Peacock es el escenario perfecto para disfrutar del atardecer con un cocktail y escuchar música en directo hasta la madrugada.

salir noche marbella

Disfrute la noche marbellí sin salir del resort

Coincidiendo con el atardecer, The Peacock comienza a adquirir esa atmósfera mágica y glamurosa que evoca a la Marbella de los años dorados, aquella que se convirtió en el punto de encuentro de la jet set y la beautiful people. Su elegante barra, las lámparas, los tapizados, incluso la manera de preparar los cocktails… Todo en The Peacock constituye una sugerente invitación para rememorar aquella etapa mítica de la localidad malagueña.

rincones secretos marbella

Descubra los secretos de Marbella

Los cocktails de autor del restaurante The Peacock empiezan a disfrutarse durante su sofisticado proceso de elaboración. No pierda detalle. Nuestro barman es el auténtico conocedor de los secretos de Marbella.

restaurante peacock (1)

La mejor música en directo

Cada noche de verano tiene una cita con la mejor música en directo en The Peacock. Saboree su cocktail mientras se deja llevar por el ritmo latino de la música cubana, los acordes flamencos o la siempre sugerente improvisación del jazz.

detalle peacock

Desde el atardecer hasta la madrugada

Enamórese de la Costa del Sol contemplando el atardecer en una terraza art déco asomada al jardín tropical de Don Carlos Resort & Spa y a las aguas del Mediterráneo. Deje que la noche avance y disfrute entonces de la mejor música en directo hasta bien entrada la madrugada.

Horarios

Abierto todo el año
Lunes a domingo de 19:00 a 02:00

Contacto y reservas

Lunes a domingo de 19:00 a 02:00

Horarios

Abierto todo el año
Lunes a domingo de 19:00 a 02:00

Contacto y reservas

Lunes a domingo de 19:00 a 02:00

Contacta con nosotros

+34 952 76 88 00
Borrar
Aplicar Aplicar

Reserva la mejor habitación en Marbella

Llámanos al +34 952 76 88 00 o le llamamos

2 Adultos
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 7 a 12 años
Bebés De 0 a 6 años
Restablecer Aplicar
The Peacock
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Buscar estancia