Instalaciones

Le llamamos

Espacios en los que vivirá experiencias inolvidables

Instalaciones de Don Carlos Resort and Spa

Disfrute de un lugar donde encontrará el escenario y la experiencia ideal para cada persona.

Instalaciones

Adéntrese en un entorno paradisiaco

Un jardín tropical bañado por el mar. Un club de tenis con las mejores pistas de tierra batida de la Costa del Sol. Cuatro piscinas. Propuestas culinarias —autóctonas e internacionales— de primer nivel. Sueñe, hay un lugar en Marbella donde sucede todo lo que pueda imaginar.

paseo jardin tropical resort don carlos (1)

Jardín Tropical

Perderse en un jardín botánico y reencontrarse en una playa es posible en plena Costa del Sol. En Don Carlos Resort & Spa encontrará un jardín con más de 20.000 metros cuadrados de exuberante vegetación que desemboca en primera línea de mar. Descubra su cascada, su estanque de nenúfares o su glorieta de estilo francés. Déjese abrazar por su flora exótica. Pasee entre palmeras, practique asanas de yoga en un entorno único y deguste deliciosos bocados de inspiración oriental bajo una cúpula de estrellas... Todo ello a escasos metros del mar.

Más información
hotel playa marbella (4)

Don Carlos Beach Club

Relájese en un espacio privilegiado con acceso directo a la mejor playa de Marbella. Mobiliario de diseño vanguardista, una piscina rodeada de vegetación, hamacas y camas balinesas donde degustar un cocktail sintiendo la brisa del Mediterráneo. Experimente el significado de la palabra hedonismo. ¿Quién dijo que el azul no podía ser el color más cálido?

Más información
playa marbella

Playa

Goce de la privilegiada temperatura de la Costa del Sol en esta extensión natural de nuestro jardín. La mejor playa de Marbella le ofrece una experiencia única de clima mediterráneo, así como un entorno donde relajarse dándose un baño, tomando el sol en una cama balinesa o leyendo a la sombra de una palmera.

Más información
hotel piscina playa marbella

Piscinas

Nade en nuestra piscina exterior con vistas al jardín incluso en invierno, ya que sus aguas climatizadas se mantienen a 28 grados durante todo el año. Relájese en una de nuestras hamacas mientras toma un cocktail, una copa de vino o un refresco y, si lo desea, acompáñelo con un apetitoso snack o con alguna de las propuestas de cocina internacional ofrecidas por nuestro restaurante Loop & Pool.

Más información
club de tenis marbella

Club de tenis

Un exclusivo club de tenis para los más exigentes. 7 pistas de tierra batida, 2 pistas rápidas, 1 centro fitness y 2 pistas polideportivas al aire libre le esperan en pleno jardín tropical y a 100 metros de la playa. Instalaciones de primer nivel en las que podrá practicar sus mejores saques de cara al mar o mirando al jardín. Disfrute de su deporte favorito en las mejores pistas de tierra batida de la Costa del Sol, donde entrenan tenistas profesionales como Alejandro Davidovich, la promesa malagueña del tenis internacional.

Más información
masaje balines resort don carlos (2)

Wellness and Spa

The Oasis Wellness & Spa es un espectacular complejo de inspiración mediterránea destinado al bienestar. Encuentre todo lo que pueda imaginar en el ámbito del wellness: un circuito de aguas de 1.600 metros cuadrados, sauna, baños de vapor, un templo de duchas, cabina de aromas… Lujosos tratamientos de cosmética facial y corporal de última generación le permitirán alcanzar el bienestar físico y el descanso mental. Disfrute de un masaje a cuatro manos o regenere su piel con productos a base de rosa de Damasco procedente de Marruecos. Es su momento, siéntalo.

Más información
hotel familiar don carlos (1)

The Expedition Kids & Junior Club

Los niños de entre 4 y 12 años pueden vivir su propia aventura en Don Carlos Resort & Spa. Rodeados de frondosa vegetación y a un paso de la playa, las instalaciones y actividades de The Expedition Kids & Junior Club les permitirán explorar la naturaleza, potenciar su imaginación y soñar con los ojos bien abiertos.

Más información
restaurante resort don carlos

Restaurantes

Múltiples propuestas gastronómicas para sorprender a su paladar. Desde sabores mediterráneos con aroma local hasta los placeres de la cocina internacional más elaborada. Descubra los restaurantes Bahía, Ombú, Loop & Pool y Don Carlos Beach Club.

Más información

Contacta con nosotros

+34 952 76 88 00
Borrar
Aplicar Aplicar

Reserva la mejor habitación en Marbella

Llámanos al +34 952 76 88 00 o le llamamos

2 Adultos
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 7 a 12 años
Bebés De 0 a 6 años
Restablecer Aplicar
Instalaciones
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Buscar estancia