Encuentre el salón ideal para celebrar su evento en Marbella

Salones para eventos

Descubra una gran variedad de espacios interiores y exteriores en los que podrá organizar desde un pequeño evento corporativo hasta un congreso multitudinario.

Buscar Habitación

Una oferta insuperable de salones para eventos en los que albergar reuniones de cualquier índole

Espacios interiores

Con capacidad para reunir a más de 1.600 personas, nuestro centro de convenciones dispone de 13 salones modulables con luz natural y equipamiento de lujo, preparados para acoger reuniones, conferencias, presentaciones de automóviles, viajes de incentivos, eventos de team building…

parking salon los condes

Los Condes

El mayor salón de la Costa del Sol permite tres opciones de distribución para adaptarse a diferentes capacidades. Asimismo, posee una plataforma hidráulica que se eleva desde el parking hasta el salón, constituyendo, por ello, un escenario ideal para presentaciones automovilísticas.

1000m²
1000 personas
23

Las Gardenias

Con capacidad para 160 personas e iluminación natural, Las Gardenias es el segundo salón para eventos más grande del resort. Destaca por su carácter polivalente, así como por su diseño funcional.

room-size 181 m²
guests 160 personas
detalle vestibulo las gardenias

Salas Hall

Una planta con seis salas de diferentes dimensiones ideales para un coffee break o un cocktail. Todas ellas disponen de luz natural y están distribuidas alrededor del agradable patio andaluz del Hotel Don Carlos.

160 m²
sala-mezzanime-01-1536x1200

Salas Mezzanine

Con luz natural y capacidad para 224 personas, las cinco salas de la planta Mezzanine amplían la gran oferta de espacios interiores del resort, pudiéndose celebrar en ellas eventos corporativos de cualquier naturaleza.

guests 224 personas
room-size 300 metros cuadrados
vista los condes

Los Naranjos

Celebre su evento en un encantador espacio que recrea un mercado andaluz. El salón Los Naranjos, amplio y luminoso, dispone de una impresionante terraza con vistas al mar y al jardín tropical de Don Carlos Resort & Spa.

700 personas
700 metros cuadrados
salon peacock

The Peacock

Sorprenda a sus invitados organizando su evento en una sofisticada coctelería de inspiración art déco. La terraza de The Peacock es el escenario perfecto para celebrar un cocktail al atardecer con vistas al frondoso jardín tropical y al mar Mediterráneo. Si lo desea, la música en directo en el interior de la coctelería pondrá el broche final a un evento memorable.

room-size 400 metros cuadrados
reuniones salon bahia don carlos

Bahía

Apueste por la elegancia de Bahía, un acogedor espacio interior con capacidad para 100 personas que ofrece vistas panorámicas al mar Mediterráneo. 

100 personas
275 metros cuadrados
salon eventos bahia 2

Bahía 2

Descubra una atractiva sala polivalente que puede acoger tanto reuniones de trabajo como banquetes de hasta 50 personas. Bahía 2 posee un equipamiento de lujo, cuenta con luz natural y ofrece unas vistas espectaculares al Mediterráneo.   

guests 50 personas
room-size 137 metros cuadrados

Contacta con nosotros

+34 952 76 88 00
Borrar
Aplicar Aplicar

Reserve la mejor habitación en Marbella

Llámenos al +34 952 76 88 00

2 Adultos
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 7 a 12 años
Bebés De 0 a 6 años
Restablecer Aplicar
Salones
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Buscar estancia