Compartir
Copiar enlace Email Whatsapp
Galeria

Cenas

Restaurante Ombú

Una experiencia exótica bajo las estrellas

Buscar Habitación

Restaurante tailandés en Marbella

Deguste platos icónicos de la gastronomía tailandesa rodeado por la naturaleza exótica de un jardín tropical bañado por el mar. Comience su cena disfrutando de la luz del atardecer en la Costa del Sol y conclúyala bajo una bóveda estrellada. Todo suma en el restaurante Ombú para generar una atmósfera mágica y romántica.   

Ver Carta
comida tipica tailandesa

Viaje a Tailandia

Emprenda un viaje sensitivo a través de los misterios de la gastronomía tailandesa. Para ello, disfrute de los matices, inspire los aromas y deléitese con los sabores más exóticos y las presentaciones más cuidadas. Hay un lugar en el que todo es posible, incluso viajar a Tailandia sin salir de la Costa del Sol.

restaurante comida tailandesa

Sabores inesperados

Sorprenda a su paladar con un comienzo mágico en nuestro restaurante tailandés. Los inesperados sabores del satay —la exótica brocheta aderezada con una salsa jugosa— o los rollitos kung hom pha —rellenos de langostinos con salsa de chile dulce— constituirán un excelente punto de partida en su viaje hacia los sabores del sudeste asiático.

Los más célebres

Descubra los platos más icónicos de la gastronomía tailandesa reinterpretados por nuestro chef. Disfrute del sabor tan especial del pad thai (fideos de arroz salteados con verduras, langostinos y brotes de soja) o déjese seducir por un chop suey de origen chino (un selecto salteado de ternera glaseada con verduras y piña).

postre beach club (1)

Un dulce final

Alcance la cima de una cena mágica en Ombú con sugerentes postres como el sticky thai rice, un sabroso arroz con leche de coco, mango y sésamo caramelizado.

La experiencia mágica de Restaurante Ombú

Iluminación tenue, delicadas presentaciones, recetas orientales reinterpretadas… Sienta la magia de Ombú, un restaurante íntimo en el que podrá disfrutar de la mejor gastronomía tailandesa bajo las estrellas. 

restaurante ombu (1)

Una propuesta culinaria cargada de exotismo

Descubra los misterios de la cocina tailandesa a través de una carta especialmente diseñada para los amantes de lo exótico. Déjese llevar por exquisitas creaciones procedentes del sudeste asiático.

comida tailandesa marbella

Bajo las estrellas

Comience su cena disfrutando de un atardecer en la Costa del Sol hasta ser paulatinamente arropado por la calidez de las velas y la iluminación tenue que vierten las lámparas de la terraza de Ombú. Concluya una experiencia culinaria única bajo un cielo rebosante de estrellas y en un escenario natural que no olvidará.

restaurante ombu jardin tropical

En un jardín tropical

Viva la experiencia culinaria más exótica en un restaurante emplazado en el corazón verde del resort. Descubra bocados y aromas concebidos en latitudes remotas mientras disfruta de una atmósfera mágica y romántica.

restaurante estilo tailandes

Sensaciones de lejano oriente

La gastronomía, al igual que un buen libro o una buena película, puede hacernos viajar hasta lugares insospechados. De esta manera, las deliciosas recetas de Ombú le permitirán experimentar sabores y aromas de Asia sin abandonar el privilegiado entorno natural de la costa marbellí. 

Horarios

Abierto de junio a octubre
De miércoles a domingo, de 19 h a 23 h

Contacto y reservas

+34 952 768 800

Horarios

Abierto de junio a octubre
De miércoles a domingo, de 19 h a 23 h

Contacto y reservas

+34 952 768 800

INSTAGRAM

#DonCarlosMarbella

Ir a nuestro perfil

Contacta con nosotros

+34 952 76 88 00
Borrar
Aplicar Aplicar

Reserve la mejor habitación en Marbella

Llámenos al +34 952 76 88 00

2 Adultos
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 7 a 12 años
Bebés De 0 a 6 años
Restablecer Aplicar
Ombú
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Buscar estancia