Deportivas

Le llamamos
Compartir
Copiar enlace Email Whatsapp

Un lugar en el que disfrutar del deporte como nunca lo había hecho

Experiencias deportivas

Viva una experiencia deportiva inolvidable en la Costa del Sol. Practique sus mejores saques y reveses en nuestro exclusivo club de tenis, donde entrenan jugadores profesionales como Alejandro Davidovich. Sienta el bienestar de una sesión yoga en pleno jardín tropical. Tonifique su cuerpo en un centro fitness de primer nivel. Descubra la increíble oferta de campos de golf disponible en el entorno de Marbella.

Imagine su experiencia deportiva

Deportes

Disfrute de increíbles experiencias deportivas en un entorno natural único, junto a la mejor playa de Marbella.

saque tenis playa
golf costa del sol
yoga costa del sol
running playa marbella

Don Carlos Tennis Club

Practique tenis en las mejores pistas de tierra batida de la Costa del Sol, donde entrenan profesionales como Alejandro Davidovich, la promesa malagueña del tenis internacional.

  • 7 pistas de tierra batida.
  • 2 pistas rápidas con vistas al mar.
  • Centro fitness.
  • Abierto de lunes a domingo. 
Descubre la experiencia

Golf

Descubra los excepcionales campos de la región. Elija el que mejor se adapte a sus exigencias con la orientación de un experto y mejore su handicap en un entorno privilegiado. Disfrute del mejor golf en Marbella.

  • Orientación de un experto asesor. 
  • Tarifas especiales en campos con acuerdo exclusivo. 
Descubre la experiencia

Yoga

Empiece el día haciendo el saludo al sol en un jardín tropical que desemboca en el mar. Déjese guiar, disfrute del entorno y sienta la relajación más plena practicando yoga.  

  • Clase dirigida en un jardín tropical de 20.000 metros cuadrados. 
Descubre la experiencia

Fitness

Ejercite su cuerpo en el Centro Fitness de Don Carlos Resort & Spa. Siga una rutina diseñada específicamente para usted por un entrenador personal o queme calorías participando en una sesión de spinning.  

  • Centro fitness en Don Carlos Tennis Club. Cuenta con una sala de actividades dirigidas y con una sala de entrenamiento aeróbico y musculación.
  • Centro fitness en Hotel Don Carlos. Abierto 24 h. 
  • Servicio de entrenamiento personal.
Descubre la experiencia

Contacte con nosotros

Si desea más información no dude en contactarnos, estamos a su disposición para lo que necesite.

(+34) 951 053 360

Practique su deporte favorito en Marbella

Descubra un entorno privilegiado para disfrutar del deporte. En Don Carlos Resort & Spa podrá jugar al tenis como un profesional, practicar yoga a primera hora del día y tonificar su cuerpo en un centro fitness de alto rendimiento. Asimismo, gestionamos su acceso a los mejores campos de golf de la región con tarifas especiales. 

Juegue al tenis en las mejores pistas de tierra batida de la Costa del Sol. Saque de cara al mar o mirando al jardín. Entrene donde lo hacen profesionales de la talla de Alejandro Davidovich, una de las raquetas más prometedoras del tenis español. Y si desea cambiar la tierra batida por una superficie más rápida, pruebe nuestras dos pistas de Rebound Ace, las cuales emplean la misma tecnología que se utiliza en el prestigioso Australian Open.

Imagine mejorar su handicap en los campos de golf más destacados de la región. Más de 70 posibilidades para elegir, cuatro de ellas incluidas en el top 10 europeo. Elija su destino con la orientación de un experto asesor para disfrutar de la mejor experiencia. Practique en un entorno privilegiado.

Salude al sol a primera hora de la mañana en un jardín exuberante situado junto a la mejor playa de Marbella. Mejore su flexibilidad y alcance la paz interior que puede brindarle una sesión de yoga en medio de la naturaleza.

Ejercítese en uno de los centros fitness de Don Carlos Resort & Spa, ya sea con una rutina diseñada por nuestro entrenador personal en base a sus objetivos o con una clase de spinning pensada para quemar calorías. Si lo prefiere, tonifique sus músculos en una sala de máquinas con vistas al mar. 

Contacta con nosotros

+34 952 76 88 00
Borrar
Aplicar Aplicar

Reserve la mejor habitación en Marbella

Llámenos al +34 952 76 88 00 o le llamamos

2 Adultos
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 7 a 12 años
Bebés De 0 a 6 años
Restablecer Aplicar
Deportivas
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Buscar estancia