Restaurantes

Le llamamos

Restaurantes en Marbella

Descubra nuestros restaurantes de lujo en Marbella

Emprenda un viaje culinario en el que podrá degustar desde sabores mediterráneos con aroma local hasta seductoras propuestas internacionales en los mejores restaurantes de Marbella.

Restaurantes en Marbella

Emprenda un viaje culinario inolvidable a través de nuestros restaurantes de lujo en Marbella.

Disfrute de una experiencia gastronómica única en Don Carlos Resort & Spa a través de un viaje sensorial que le llevará a descubrir desde recetas mediterráneas elaboradas con productos de proximidad hasta exóticas propuestas internacionales.

Comience el día en Los Naranjos paseando por un típico mercado andaluz con una nutrida selección de productos frescos. Una vez elegidos, diríjase a su agradable terraza y desayune al aire libre contemplando el bello paisaje mediterráneo. ¿Existe una forma mejor de empezar un día de relax?

Si nadar todo el año en nuestra piscina climatizada exterior resulta de por sí atractivo, lo será aún más si acompaña esta experiencia con un cocktail o un aperitivo mientras toma el sol en su hamaca. El personal de Loop & Pool hará posible este pequeño lujo. 

Si desea una experiencia aún más hedonística entre los restaurantes de Marbella, diríjase a Don Carlos Beach Club y saboree su cocktail o snack en una cama balinesa situada frente a la mejor playa de Marbella. Nuestro vanguardista beach club dispone asimismo de una carta perfecta para descubrir los sabores más auténticos de la gastronomía local, predominando en ella los platos  basados en el producto frescos y de proximidad. 

El siguiente destino en nuestro viaje gastronómico es la terraza art decó de The Peacock, un espacio donde el tiempo parece detenerse, ideal para un aperitivo al atardecer. 

Y llegado el momento de cenar, puede adentrarse en la atmósfera mágica y romántica de Ombú, un restaurante tailandés escondido entre de la flora exótica de nuestro jardín tropical, o dirigirse a Bahía, donde hallará recetas clásicas de la gastronomía española reinterpretadas con toques innovadores. 

La noche no termina aquí, como es lógico tratándose de Marbella… En The Peacock podrá disfrutar de veladas únicas con música en directo. Piezas de jazz, flamenco, electro swing o música cubana le esperan en una elegante coctelería que le hará rememorar el glamour de los años dorados de Marbella.

Contacta con nosotros

+34 952 76 88 00
Borrar
Aplicar Aplicar

Reserva la mejor habitación en Marbella

Llámanos al +34 952 76 88 00 o le llamamos

2 Adultos
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 7 a 12 años
Bebés De 0 a 6 años
Restablecer Aplicar
Restaurantes
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Buscar estancia