Descubre el lugar donde puedes vivirlo todo

El resort en Marbella donde vivirlo todo

Sofisticadas instalaciones, un jardín tropical que desemboca en la mejor playa de Marbella, una oferta gastronómica selecta y variada… El verdadero lujo es no tener que elegir.

Borrar
Aplicar Aplicar

Reserve la mejor habitación en Marbella

Llámenos al +34 952 76 88 00

2 Adultos
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 7 a 12 años
Bebés De 0 a 6 años
Restablecer Aplicar
Resort
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Buscar estancia
Buscar Habitación

Instalaciones

Su resort en Marbella: Un entorno en el que todo puede suceder

El jardín tropical conecta las habitaciones con la mejor playa de Marbella y sirve de vínculo entre todas las experiencias que Don Carlos Resort & Spa puede ofrecerle.

Ver todas las instalaciones
jardin tropical don carlos (2)

Jardín Tropical

Inspirado en la exótica flora de la selva, este exuberante jardín le permitirá caminar hasta la playa, correr, practicar yoga y sentir el clima privilegiado de la Costa del Sol. En definitiva, es un paraje donde perderse y reencontrarse con la esencia de la naturaleza.

Más información
hotel playa marbella (3)

Don Carlos Beach Club

Un vanguardista club de playa le brindará acceso directo al mar Mediterráneo. Refrésquese en su espectacular piscina rodeada de vegetación y deguste un refrescante cocktail en una hamaca o en una cama balinesa.

Más información
playa marbella (1)

Playa

Acceda desde el resort a la mejor playa de Marbella. 320 días de sol al año le esperan junto al Mediterráneo.

Más información
hotel piscina marbella

Piscina climatizada

Nade rodeado de la naturaleza de nuestro jardín sin importar si es invierno, otoño, primavera o verano. Las aguas de nuestra piscina climatizada se mantienen todo el año a 28ºC.

Más información

Servicios

Momentos únicos para su estancia en Marbella

Seductoras propuestas gastronómicas, tratamientos wellness, paseos en barco… Tenemos todo lo que necesita para vivir una experiencia exclusiva con sabor marbellí.

Descubre todos los servicios

Imagine lo que quiera

Don Carlos Resort & Spa es el lugar donde puede vivirlo todo. A diez minutos del centro histórico de Marbella —capital de la Costa del Sol y destino internacional de referencia—,  Don Carlos Resort & Spa es un icónico hotel donde podrá caminar desde su habitación hasta la mejor playa local a través de un frondoso jardín de más de 20.000 metros cuadrados. Asimismo, podrá bañarse en aguas andaluzas, contemplar la silueta de la costa africana desde su estancia, cenar bajo las estrellas en el mágico restaurante oriental Ombú o nadar todo el año en la piscina exterior climatizada.

Tres lujosas opciones de alojamiento, cuidadas propuestas gastronómicas, un beach club con acceso directo al Mediterráneo y uno de los mejores spas de Marbella… Disfrute de todo lo que Don Carlos Resort & Spa nuestro resort en Marbella puede ofrecerle. Viva una experiencia inolvidable en pleno corazón de la Costa del Sol.  

Rememore la esencia de los años dorados de Marbella y empápese de la cultura andaluza, española y mediterránea. Experimente el privilegio de no tener que elegir. En Don Carlos Resort & Spa, el lujo no entiende de límites.

INSTAGRAM

#DonCarlosMarbella

Ir a nuestro perfil

Reserva el mejor hotel

Añadir fechas

Contacta con nosotros

+34 952 76 88 00
Borrar
Aplicar Aplicar

Reserve la mejor habitación en Marbella

Llámenos al +34 952 76 88 00

2 Adultos
Adultos Mayores de 13 años
Niños De 7 a 12 años
Bebés De 0 a 6 años
Restablecer Aplicar
Resort
Check in Check out
2 Adultos + 1 niño
Buscar estancia