Descubra los jardines tropicales de Don Carlos Resort & Spa
Jardines en Marbella
Una vasta extensión natural articula el complejo, permitiéndole desconectar de la rutina para conectar consigo mismo.
Sumérjase en el corazón verde de Don Carlos Resort & Spa
Jardines tropicales en Marbella
Una vasta extensión natural articula el complejo, permitiéndole desconectar de la rutina para conectar consigo mismo.
Un jardín botánico en el que hallará la calma más absoluta
Emprenda un paseo inolvidable por sinuosos senderos que le conducirán a la orilla del Mediterráneo. Recréese en los cambiantes juegos de luz y sombras generados por la naturaleza. Deje que el sol que se filtra entre las hojas de una palmera acaricie su piel... y es que veces es necesario perderse para volver a encontrarse. Descubra el jardín los jardines de Marbella donde todo puede suceder.
Los secretos del jardín
El jardín es el nexo, es el punto donde se unen las diferentes experiencias que de Don Carlos Resort & Spa le brindará. Pero, además, es una suma de encantadores rincones por descubrir. Una cascada que fluye suavemente, un puente de madera que salva un estanque, una frondosa buganvilla… Mediterráneo y trópico se dan la mano en un jardín infinito.
Ombú: cenar bajo la estrellas
Deguste platos icónicos de la gastronomía tailandesa rodeado de palmeras y orquídeas. Comience su cena disfrutando de la luz del atardecer en la Costa del Sol y conclúyala bajo una bóveda estrellada. Todo suma en el restaurante Ombú para generar una atmósfera mágica y romántica.
Un jardín sin límites bañado por el mar
Inicie el día con una sesión de yoga en nuestro jardín tropical, disfrute leyendo un buen libro envuelto en la naturaleza y juegue al tenis en las mejores pistas de tierra batida de Marbella. El lujo no entiende de límites y nuestro jardín, tampoco.