Don Carlos Resort & Spa, un hotel con cuatro piscinas en la costa de Málaga
Nuestras piscinas
Cuatro piscinas, cuatro alternativas para que cada huésped encuentre lo que busca.
Sumérjase en ellas y disfrute del clima mediterráneo en el corazón de la Costa del Sol
Descubra nuestro hotel con piscina climatizada en Málaga las piscinas de Don Carlos Resort & Spa
Cuatro piscinas, cuatro alternativas para que cada huésped encuentre lo que busca.
Piscina climatizada
Nade envuelto en la naturaleza de nuestro jardín tropical sin importar si es invierno, otoño, primavera o verano. Las aguas de nuestra piscina climatizada exterior se mantienen todo el año a la temperatura perfecta para bañarse en cualquier estación. Relájese en sus hamacas mientras disfruta de un cocktail y, si lo desea, acompáñelo con un apetitoso snack o con alguna de las propuestas de cocina internacional ofrecidas por nuestro restaurante Loop & Pool.
La piscina de Don Carlos Beach Club Un hotel con piscina en la playa
Relájese en la impresionante piscina de Don Carlos Beach Club, desde la cual accederá directamente a la mejor playa de Marbella. Mobiliario de diseño vanguardista, vegetación tropical, hamacas y camas balinesas donde descansar y sentir la brisa del Mediterráneo... Viva su ambiente desenfadado y disfrute de una oferta gastronómica de clara inspiración mediterránea. Del 12 de Abril al 19 de Mayo: 10.00h a 18.00h De 20 de mayo al 15 de octubre: de 10:00h a 20:00h
Piscina infantil
Los niños también disponen de su propia piscina en Don Carlos Resort & Spa, un espacio donde nadar, jugar y disfrutar del agradable clima marbellí.
Piscina privada en la costa de Málaga
Viva una experiencia exclusiva en la piscina de Don Carlos Deluxe Villas, la cual está reservada para los que buscan la intimidad de nuestros apartamentos privados. Deléitese con el trato más VIP en una agradable piscina flanqueada por palmeras.
HOTEL CON PISCINA CLIMATIZADA EN MÁLAGA COSTA
Las mejores piscinas en un jardín tropical en Marbella
Don Carlos Resort & Spa no es simplemente un hotel con piscina en la playa. Es mucho más que eso: es el lugar donde todo puede pasar. Cuatro piscinas, cuatro propuestas para que cada huésped encuentre su escenario ideal. En nuestro resort encontrará mucho más que eso. Cuatro piscinas, cuatro propuestas para satisfacer las necesidades de cada huésped.
Sumérjase cualquier día del año en nuestra piscina exterior climatizada y nade junto a la flora exótica de un inmenso jardín tropical a orillas del Mediterráneo. La experiencia de bañarse en invierno, otoño o primavera en un entorno como este resultará inolvidable.
Si lo prefiere, refrésquese en la piscina de Don Carlos Beach Club, nuestro exclusivo club de playa de diseño vanguardista. Descubra su atmósfera desenfada y relájese en una cama balinesa mientras escucha suaves melodías beach lounge o deep tropical house frente a la mejor playa de Marbella.
Y si se aloja en Don Carlos Deluxe Villas, acceda entonces a la piscina más exclusiva del complejo, un paraíso privado al que solo pueden ingresar quienes buscan la intimidad de nuestros lujosos apartamentos. Goce del privilegiado clima de la Costa del Sol en un ambiente relajado e íntimo, a tan solo 300 metros de las aguas del mar Mediterráneo.